Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ayuda con articulos que he e d escribir en este semestrw uqe no se

Iniciado por Ford Sierra, 21 de Enero de 2013, 22:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

la cuestion e sque tengo que escribir, y varios, articulos monograficos o tesis pequeñas sobre cine y television pero en el espetor friki y no se me ocurre nada. mi compñaero va a hacer un repaso a walking dead en serie y un analisis critico sobre todas las versiones en TV de superman hasta la fecha. yo habia pensaod en hablar sobre community que e sla serie más friki del mundo y quizás una tesina corta sobre the cabin in the woods la peli de whedon que analice magistralmente los pilares del cine de terror adolescente, siendo una metapelicula.

pero no se me faltan ideas y mi señora solo me dice

Ford Sierra

que escriba de my little pony pero eso lo trata un compañero argentino y admeas no me gusta

ayuda por favor, aunque sin prisa, todas ideas seran bien recibias

linoleum

Breaking Bad está de moda. Y si no tienes Lost, del que puedes escribir un filón de lo que sea.

También puedes hablar de la mierda de Gandía Shore, de Punset, de Pocoyó, etc.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Zerete

de audiovisual prueba [youtube=http://youtube.com/watch?v=avNk5FUYEnc]la trilogía qatsi[/youtube] si quieres ir de hipstorr

y si no 2 feet under

joder es una buena serie, que yo llegué a verme la mitad de una temporada y todo, y para eso tiene que ser la hostia

Ford Sierra

pero que parte de frikismo no entendeis? es una web de comics, leñe.

Keyser Söze

vale t voi ayudar analisa la sga de  viefners 13 que tiene muca caspa y frikismo pr doquier, asme cao que con vas a a qc dar mu vein.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Zerete

Cita de: Zerete en 21 de Enero de 2013, 22:41:33 PM
de audiovisual prueba [youtube=http://youtube.com/watch?v=avNk5FUYEnc]la trilogía qatsi[/youtube] si quieres ir de hipstorr

mierda, la segunda vez que me pasa eso en dos días

e me da igual, yo quería hablar de la trilogía qatsi y lo he hecho

Ford Sierra

linoleum

Ford Sierra

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

si se tiene que hacer desde la perpestiva friki, debes incluir  varios animes que ademas hablen sobre el mismo mundo friki, pero visto desde la perpestiva japo, ahi yo pondria genshiken y bakuman

de series de carne,  pues el enano rojo es una serie de culto y no estaria mal  explicar porqué, big bag theory por mucho que nos podamos quejar de sus chistes faciles,

y de pelis... mira crossovers, como el de alien  vs  depredator, así como los comics y juegos que hay sobre el tema

Zerete

Cita de: Ford Sierra en 22 de Enero de 2013, 00:01:28 AM
pero me quereis ayudar cojones?

pero si decías que no corría prisa

propongo que ahora el hilo vaya de bisbal

linoleum