Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos una tarifa masculina, basta que ellas cobren hasta por mirarlas

Iniciado por wo ni i danio, 22 de Enero de 2013, 17:07:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

me refiero a hacer la contra masculina a tarifas como esta

Ésta es su lista de precios por servicio:

Dormir en los brazos de la chica (3 min) – 10 euros
Recibir palmaditas en la espalda (3 min) – 10 euros
Darle unas palmaditas a la chica en la espalda (3 min) – 10 euros
Recibir un masaje en los pies (3 min) – 10 euros
Dar un masaje en los pies a una chica (3 min) – 20 euros
Reposar tu cabeza en el regazo de una chica (3 min) – 10 euros
Que la chica duerma con su cabeza en tu regazo (3 min) – 20 euros
Reposar tu cabeza en las nalgas de una chica (1 min) – 10 euros
Mirar fijamente a los ojos de una chica (1 min) – 10 euros
Ver cómo la chica se cambia de ropa – 10 euros

http://blogs.20minutos.es/becario/2013/01/22/cuanto-estas-dispuesto-a-pagar-por-dormir-sobre-el-trasero-de-una-senorita/

¿es que vamos a dar por sentado que nosotros somos los unicos necesitados de carne femenina a toda costa?? ellas tambien nos necesitan (no solo enel plano sexual) y podriamos cobrarles por ello, aqui voy proponiendo actos tarifables, id aportando los vuestros:

- calentar la cama media hora antes 10 euros

- dejarte poner los pies frios  en la espalda y la barriga 20 euros

- ver desfile de ropa y dar opinión profesional sobre que quedarse y que descambiar, 5 euros por prenda

- dejarse explotar espinillas 15 euros la unidad, 20 si se llega a sacar sangre

- apoyo moral indiscutible en que esa otra amiga es una arpia y no tiene estilo 10 euros por amiga

- cargar las compras  5 euros cada 2 kg

-comprarle el telva, el cosmopolitan, el vogue ed. especial y un paquete pipas  8 euros

- ofrecer tu brazo herculeo para que se agarre al pasear   9  euros 100 mts

-  bailar salsa, regueton y flamenco  15 euros la cancion

- escucharla hablar de no se que cosas en medio de una partida online impausable 15 euros

-  trabajos de fontaneria, electronica, quimica, cambiar los muebles de sitio y hogar en general  10 euros media hora

-  ir al cine a ver pelis romanticas de final predecible  20 euros

-ver anatomia de grey, sexo en nueva york, amitiville road y demas series  5 euros por capitulo

- explicarle que ha pasado o que han dicho en la serie mientras estaba hablando tonterias o haciendo ruido, 3 euros la explicacion si es sin pause, 5 con pause

- dejarla dormir encima de tu culo  10 euros

- aguantarse los cuescos cuando esta dormida en tu culo  20 euros

Akhesa

te falta aguantar a la amiga pesada que te dce q tu novio no te conviene y al putero que te lia con el whisky
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

yo conozco a uno que no solo te relia, sino que hace coleccion de los sellos de los bares que ha visitado, con dedicatoria y todo

dentro de quizas 20 años hasta valga dinero, con eso de  ir recordando bares ya cerrados, asi que quizas sea buena idea cobrarle cada vez que se para a esperar al dueño del bar

nota: hamijas de esas no gasto, yo gasto de los que me van diciendo calzonazos, pero ya me reire yo de ellos cuando les toque

Akhesa

cuando hablo de amigas me refiero a nuestras "amigas" que os ponen a parir no se con que malvada intención
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

City17

Nos conocemos hace muchos años y por primera vez vienes a pedirme ayuda. Ya casi no me acuerdo de cuando dejaste de invitarme a tu casa a tomar café. Pero hablemos claro. Ahora vienes a este foro a decir: "foreros, os traigo un hilo donde la noticia no se explica desde el principio, y os las tendréis que ver y desear para entender qué coño quiero decir con la broma esta". Y pides sin ningún respeto. No como un amigo. Ni siquiera me llamas City. En cambio, vienes a mi casa, el día de la boda de mi hija a pedirme que entienda... tu mierda.

wo ni i danio

Cita de: City17 en 22 de Enero de 2013, 18:58:45 PM
Nos conocemos hace muchos años y por primera vez vienes a pedirme ayuda. Ya casi no me acuerdo de cuando dejaste de invitarme a tu casa a tomar café. Pero hablemos claro. Ahora vienes a este foro a decir: "foreros, os traigo un hilo donde la noticia no se explica desde el principio, y os las tendréis que ver y desear para entender qué coño quiero decir con la broma esta". Y pides sin ningún respeto. No como un amigo. Ni siquiera me llamas City. En cambio, vienes a mi casa, el día de la boda de mi hija a pedirme que entienda... tu mierda.
deja mis drogas

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

al titulo le faltaba un "Por", las cosas de reciclar hilos y tener que achicar el titulo, pero creo que era entendible a pesar de eso.

o quizas no ha visto el link a la notica completo, o sera que city no se ve en esas situaciones calzonillistas

Jack_Burton

Yo estoy harto de tener que abrirle la cafetera, las botellas de cocacola y los tarros a la suegra. Lo único que le salva es que cuando no puede abrirlos es porque normalmente los he cerrado yo previamente con mi enorme fuerza viril.

Cuando tenga un poco de tiempo me curraré unas tarifas en Excel, en plan hoja dinámica, que aplique directamente los descuentos preceptivos por grandes lotes, o por dejarme dormir en la misma cama que su hija cuando vamos al chalet de la playa.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.