Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Compañeros de piso y otras historias

Iniciado por B.Ling, 22 de Enero de 2013, 22:05:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

spunka

PAKMEI

B.Ling

Llevo toda la semana sin poder dormir  >:( >:( >:( >:( Por la noche, me despierta el ruido que hacen en el salon. Aqui no se duerme hasta la 1 o las 2 de la mañana. Y a las 8 de la mañana esta siempre la italiana en el salon dandolo todo. Necesito estudiar Y NO PUEDO DORMIR  :agh: :agh: :agh: :agh: :agh:

Por otro lado, la casera echara al guarrito en estos dias. Me ha dicho que ella lo echa por el tema del ruido. Mi otra compañera le ha dicho que es un super guarro pero la casera aduce que ella no vive con el y, por tanto, no tiene manera de saberlo. Le he dicho que yo en ningun momento le he pedido que lo eche (eso es cosa de mi compañera que es superamiga de el), simplemente le he dicho que me iria yo porque prefiero vivir con gente que se tome mas en serio el tema de la limpieza. Yo no tengo intencion de proponerle a el que se vaya porque el no quiere irse. Y a ver quien lo aguanta  :roto2:

El caso es que hay que buscar a una nueva compañera y yo en verano me voy a Canarias (como debe ser  :chachi: :chachi:). Asi que espero que cuando vuelva en septiembre, tenga mi habitacion entera y no haya una nueva emogotica dando caña.

Mi novio me ha dicho que si no estoy yo, no sabe quien se va a encargar de limpiar la habitacion del chico y de buscar a alguien para el piso (la ultima vez lo tuve que hacer yo todo) pero eso no es asunto mio  :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:

Pero si se trata de pedir, espero que venga una chica limpia que no se queje por todo (siendo la que mas tiene que callar, como suele pasar) y no sea amiga del criticoneo facil. No se, 4 chicas desconocidas en una misma casa, seguro que se monta gorda y yo estare implicada. Intentare mantenerme zen  -_-  pero es dificil ir en contra de mi naturaleza del salvajita de las Canarias.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

PAKMEI

Es imposible estar despierto 7 dias de la semana sin dormir. Por lo tanto mientes, como has mentido una vez debo asumir que existe la posibilidad de que estes mintiendo ahora mismo. Quizás la guarra seas tu y el Frances un tio limpio,ja que al no haber dormido durante toda la semana deliras.

B.Ling

La unica persona que esta despierta los 7 dias a la semana sin dormir, soy yo. Sin dormir y sin estudiar.

No obstante, ¿por que pierdes el tiempo leyendo y discutiendo mentiras? ¿tanto te aburres?

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

B.Ling

Llevo desde el lunes durmiendo entre 6 y 7 horas al dia. Yo necesito 8 o 9 para poder concentrarme. Si es una asignatura de numeros, estudio hasta con musica y habiendo dormido 1 hora. Pero si se trata de letras y memorizar y memorizar, necesito estar fresquita como una lechuga.

Kuranes

¿Y por qué das por sentado que vas a discutir con cualquier tía que llegue? eso es ir ya a por gresca inconscientemente, irás predispuesta a las hostias. Tú tienes que ir pensando que por fin vas a encontrar a tus almas gemelas y que todo será supermegachachi con ellas.

B.Ling

Porque mira, mi compañera de piso mas veterana se pasa el dia criticandolo todo. No se, nunca esta contenta con nada. Luego por delante todo es buen rollo, pero siempre esta criticando. Eso si, no hay nada que criticarle a ella, cumple con el calendario de la limpieza siempre, no hace ruido, no molesta en nada.

La nueva tambien es amiga de quejarse POR TODO. Y tambien del critiqueo por detras y las buenas caras por delante.

El problema de todo esto es que nadie se salva de sus cuchillos. Lo que les hago a otros estando contigo, te lo hago a ti estando con otros. Por lo tanto, algun dia le entrara la vena psicotica a alguna y se armara. Ademas, sin estar el frances al que echar la culpa de todo, mas aun. Al frances le echas bronca y pasa de todo. Ni hace nada de lo que habia acordado, ni se guarda el rencor para nadie. Pero las mujeres no somos asi. Si me tocas los cojones hoy, mañana voy y te toco los cojones yo a ti. Es asi.

Digo que yo saldre implicada porque, no se como me las ingenio, pero siempre me salpica la mierda. Supongo que porque tengo demasiada personalidad y principios. Si practicara ejercicio de hipocresia seguro que me iria mejor. Pues ahora que lo pienso, igual lo hago. Esta claro que ser una buena persona me ha salido caro toda mi vida, habra que buscar pastos mas verdes.

Kuranes

No eres buena persona, lo que te pasa es que no sabes disimular tu odio y sonreír xD

Sonreíd y saludad, chicos, sonreíd y saludad.

Southern

Ya se habrá dicho pero y buscar otra casa? para compartir con menos gente? hombres? y a poder ser que trabajen? No sé, a mi me ha ido de lujo siempre con ese perfil. Quitando al niñato de mierda hermanastro de mi compañera de piso. Vino como un favor por un mes y se acabó quedado. Como ella no quería problemas con la novia del padre, ahí se quedó. Un tío espeso como pocos. Cerdo, maleducado, tooodo un cani inglés.

B.Ling

Ah vale, soy mala persona, fea y tonta. Asi me pasa todo lo que me pasa. En realidad, tiene mas sentido.

Southern, con la habitacion que tengo, no voy a buscarme otro piso. Es cierto que es una putada estar al lado del salon, pero tambien es cierto que ya absolutamente nadie puede quejarse de si hago o no hago ruido en mi habitacion. Es mas, puedo llegar de la calle y entrar a mi habitacion sin cruzarme con nadie ¡¡es genial!!

A mi me da igual que vengan chicos o chicas, siempre que parezcan limpios y educados. Pero mi compañera esta absolutamente en contra de que vengan chicos. Yo he compartido con tios en otros pisos y jamas habia tenido problema alguno con ellos. Ademas, por norma general, es mas facil vivir con sus psiques.

PAKMEI

B.Ling

Hoy por fin he dormido 8 horas. VIVA, VIVA, VIVA!!!

Bastardo Al Teclado

Yo he dormido 4, y me he levantado como una flor, a pesar de acostarme con un dolor de cabeza importante. Las cervezas raras que me dieron ayer llevaban droga.