Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

como os gusta....

Iniciado por PAKMEI, 24 de Enero de 2013, 23:11:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

el pueblo pide sangre

(o más tetas)

wo ni i danio

patan es por decirlo fino, necesita una ostia de realidad en forma de guardia civil

lo que dice ichijo no te comas mucho la cabeza  por nosotros, y es una suerte que hubieramos pocos a esta hora

Zerete

Cita de: wo ni i danio en 25 de Enero de 2013, 12:36:44 PMlo que dice ichijo no te comas mucho la cabeza  por nosotros

+1

si aquí hay confianza, todos le hemos visto el rabo al hombre verde y todos han visto mi pus

el hombre verde

Cita de: Zerete en 25 de Enero de 2013, 12:39:10 PM
Cita de: wo ni i danio en 25 de Enero de 2013, 12:36:44 PMlo que dice ichijo no te comas mucho la cabeza  por nosotros

+1

si aquí hay confianza, todos le hemos visto el rabo al hombre verde y todos han visto mi pus

:$ me haces sonrojar briboncete
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Kapuyina

Vaya vaya... Veo que de todos estos soy la que mas expectativas tengo sobre ti. ( si es que la segunda foto era tuya claro, que eso hubiera sido muy de guarismo tambien)

Akhesa

Pido la expulsión inmediata y definitiva de este ser despreciable, no le iban a cae hostias ni nada.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

linoleum

Guarismo tiene esa capacidad de ir de bueno, metértela doblada y después volver a ir de bueno para intentar meterla otra vez.

No sé que consigue con eso, BTW.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PukeR

Cita de: Akhesa en 25 de Enero de 2013, 12:42:15 PM
Pido la expulsión inmediata y definitiva de este ser despreciable, no le iban a cae hostias ni nada.

Pero tú le has pasado eso a él? Y por qué haces eso? xD

Akhesa

Tengo q ver esas fotos, me las ha guardado un forero amajomio pero lo dudo y aunque asi sea n tiene derecho.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Bastardo Al Teclado

Si son fake está muy bien hecho ö

Sale un papelito con tu nick.

linoleum

No son fake. Las va enseñando por ahí. A mí me las pasó. : /
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Zerete

Cita de: linoleum en 25 de Enero de 2013, 12:53:35 PM
No son fake. Las va enseñando por ahí. A mí me las pasó. : /

no way  :roto2:

Bastardo Al Teclado

Que chica tan simpática.

Akhesa

Ah joder ya sé q foto es, la del bik blanco cuando algunos pusieron en duda mi sexualidad

Akhesa