Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

como os gusta....

Iniciado por PAKMEI, 24 de Enero de 2013, 23:11:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Akhesa, ya he quitado las fotos hace rato.

Sin rencores, ok   8)

P.D Woni, eres idiota.

wo ni i danio

alega que eres retrasado a ver si así te libras

Kapuyina

Sin rencores?? xDD
Dios mio, pero tu de dónde has salido?

Akhesa

Es igual que las quites ya me has arruinado el dia y linol también, si queriais chicas tristes ya teneis una, m gracias.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

linoleum

¿Y yo qué coño he hecho si puede saberse?

Simplemente he dicho que el retrasado ese va rulando la puta foto, a mí no me metas en vuestras mierdas.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Akhesa

ah perdona pense que decias q fui yo quien te las pasó
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Kapuyina

Pero todos todos.
No me extraña que aqui vengan los psiquiatras y psicologos mas aburridos de toda la red.

Zerete

pero y las risas que os echáis aquí, tontorrones

PukeR

Cita de: Akhesa en 25 de Enero de 2013, 13:34:52 PM
Es igual que las quites ya me has arruinado el dia y linol también, si queriais chicas tristes ya teneis una, m gracias.

Pues no te saques esas mierdas. A mí guarismo me parece un subnormal de libro, pero que tú ahora cojas un berrinche porque pongan fotos que tú misma te haces y rulas... pues no sé. Ya tienes una edad y conocimiento para saber a quién pasas esas cosas y a quién no. Y más en un foro random de internet, madre mía... xD

Akhesa

No le he dado permiso para q las publique y lo que yo enseñe en mp es solo cosa mia y no me des lecciones d moralidad

Kapuyina

No creo que sean lecciones akhesa, más bien consejos (bastante bien dados por cierto).
No te mosquees encima con las personas equivocadas, que la cagada ha sido tuya.

PukeR

El permiso que des o dejes de dar ya ves por donde se lo ha pasado. Y lección ninguna, no te preocupes, no creo que yo pudiera enseñarte nada, la verdad.

Cita de: Kapuyina en 25 de Enero de 2013, 13:57:49 PM
No creo que sean lecciones akhesa, más bien consejos (bastante bien dados por cierto).
No te mosquees encima con las personas equivocadas, que la cagada ha sido tuya.

A ver si diciéndotelo Kapu haces más caso. xD

Akhesa

Aver l cgada será mia en su dia pero la mala sangre la ha tenido éste, eso está muy feo y no me cabreo con puker

Zerete

yo si fuese tú denunciaba

que no tendrá dinero, pero si te da unas hectáreas de su frente te puedes hacer un chalet con vistas al mar