Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hay algun canal...

Iniciado por PAKMEI, 26 de Enero de 2013, 23:50:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

de youtube parecido a lahwf??

Se podría sacar pasta además de risas, haber si encuentro a un interesado.

Nota_ Se puede sacar pasta con youtube, verdad?

lol

Cita de: PAKMEI en 26 de Enero de 2013, 23:50:50 PM
Nota_ Se puede sacar pasta con youtube, verdad?
Gracias a youtube...

- Nuestro hamijo evil ha dejado la carrera y se ha mudado a Barcelona.

- Un tío alquila todo tipo de armas y se dedica a grabarse pegando tiros con ellas. Ha llegado a ir al McDonald's en tanque. Su agente apareció con un tiro en la cabeza hace poco.

- Un payaso se gana la vida jugando al Call of Duty.

- Otro payaso se gana la vida subiendo vídeos cargados de sobreactuación y chistes más malos que las intenciones de un político valenciano.

Atentamente: lol

Jesucristo

¿El ultimo es Elrubius? Seguro que no voy tan errado.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

¿Tan obvio es?

Atentamente: lol

linoleum

Mis amigos y yo hemos pensado en hacer un canal similar al de LAHWF pero por ahora nada. : (
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Zerete

al pelirrojo ese le mandaba a siria de dos hostias, qué rabia me da

encima era asturiano no?

why

We're higher, we're reaching for divinity

Guarismo

Una vez dijeron que los youtubers famosetes llegaban a cobrar 5 cifras al mes.

Eso sí que es un buen chiste  X-D X-D

Zerete

Hombre, los canales más gordos de youtube quizás si estén por los 10-20K mensales eh?

En el lol el streamer más mediático de todos hubo algún mes que llegó a las dos cifras. Y el lol es grande, pero youtube es muchísimo más grande.

Y vaya, la pasta que ganaba con el stream era verdad porque simplemente se le fue la pinza (o quería presumir, a saber) y miró las estadísticas del stream mientras lo tenía abierto. Y no creo que en la página traiga 11.000€ y te den 11.

Jesucristo

¿Con dos cifras te refieres aparte de los ceros, o a que cobraria de 10 a 99?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

Youtube da mucho dinero. Consigue unos 100.000 suscriptores, haz lo que puedas por conservarlos, y ya tienes una vida resuelta.

Por supuesto, hay gente que vale, y gente que no. Todos estos completos gilipollas sin talento como elrubius, mangel, WillyRex y demás idiotas acabarán por perder la gracia cuando el grueso de su público (niños y adolescentes) maduren un poco, pero he visto canales de física, curiosidades o noticias que tienen un número muy decente de seguidores y que pueden durar tanto como duren sus creadores.

Zerete

Cita de: Jesucristo en 27 de Enero de 2013, 12:42:23 PM
¿Con dos cifras te refieres aparte de los ceros, o a que cobraria de 10 a 99?

Qué fallo más tonto. Lo primero; aunque el concepto estaba implícito en el resto del mensaje.

City, gente que vale y gente que no. Ellos han logrado algo, te guste o no. Elrubius si mal no recuerdo era el youtuber español con más visitas. Y eso es pasta. Por su propia condición esta gente durará poco, porque es así cómo funciona ese tema, pero su pasta se la van a sacar. Que, a fin de cuentas, es lo importante.

linoleum

A todo esto hay que sumarle la posible opción de que alguien decida ofrecerte un contrato de algún tipo por haberte hecho famoso. Aunque al Rubius y a sus amigos retardeds se les acabase el chollo (antes se morirá el Bieber...) aún les queda su contrato en Boomerang Live (aunque supongo que acabaría igual, ya que su labor ahí sigue siendo hacer el gilipollas).

Sinceramente, el único Youtuber que me hace gracia y que me parece de lo más fresco actualmente es Mister Jägger. Incluso Loulogio me empieza a cansar porque tira demasiado de gags. Es como Cruz y Raya con "ahora vas y lo cascas" pero con batamantas y pollas. Siempre lo mismo.

En cuanto a canales serios, es lo que dice City. Yo sigo alguno de dibujo y otros tantos de guitarra y eso es un suma y sigue.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.