Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como comer gratis en el McDonalds

Iniciado por le_banner, 11 de Junio de 2007, 13:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Aquí podeis ver el vídeo de un tío que consigue comida gratis en el McDonalds. El proceso es el siguiente: Llegas con tu coche al McAuto (tiene que ser de dos ventanillas, una para pedir y pagar y la otra para recoger), en la primera ventanilla dices que se te ha olvidado el dinero y que te sales, esperas un poco a que el coche de atrás pida, entonces te vas a la segunda ventanilla y coges lo que el coche de atrás ha pedido.

Nota: es conveniente ponerse delante de alguien que tenga cara de hambre  :D :

http://youtube.com/watch?v=3YQzlUUe0DQ

llavespada

Lo vi ayer en menéame, es un buen truco aunque jodes bastante al de atrás y más a los del McDonalds.

Lo mejor es que el tío no roba, el simplemente pasaba por ahí y se lo dan X-D
‫‬‪‫‬҉

monstruo de las galletas

Muy bueno! :)
Lástima que odie la comida del mc donalds

A.K.A

jajaj que bueno, me imagino la cara del conductor de atras XD, lo unico malo es que no he visto nunca un mac auto de esos donde se recoja el pedido en otra ventanilla....

M_A_R_E_A

En todos los McAuto que yo conozco en la primera ventanilla pagas y te dan un ticket que luego tienes que entregar en la segunda ventanilla para recoger el pedido.

He dicho.

Gomorrita

Qué guay, una manera de envenenarse gratis. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

le_banner

Cita de: M_A_R_E_AEn todos los McAuto que yo conozco en la primera ventanilla pagas y te dan un ticket que luego tienes que entregar en la segunda ventanilla para recoger el pedido.

He dicho.

Que avatar más chulo tienes X-D

Paulsparty

El mac donals tendria q ser gratis, es un tonteria pagar por basura.

Stroszek

Cita de: PaulspartyEl mac donals tendria q ser gratis, es un tonteria pagar por basura.

Gracias por ser nuestro Jesucristo particular e iluminarnos a todos en el buen arte de la gastronomía. Una vez más, gracias.

pika

Eso ya lo he echo yo unas cuantas veces, y mucha gente no creais que lo han descubierto ellos. ¬¬

Manel_RT

Hello Kintty xDDD Ostiá qué bueno.

Tanis

No merece la pena esa comida ni regalada.

Ahora, me extraña que no den ticket o algo.:-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

pika

Cita de: TanisNo merece la pena esa comida ni regalada.

Ahora, me extraña que no den ticket o algo.:-|

Yo la verdad que no como mas alli ni aunque me lo regalen, por dios que asco le he cojido.

PES Hero

Cita de: M_A_R_E_AEn todos los McAuto que yo conozco en la primera ventanilla pagas y te dan un ticket que luego tienes que entregar en la segunda ventanilla para recoger el pedido.

He dicho.

A mí no me gustan los McDonalds, pero al McAuto que yo he ido algunas veces es como dices tú, sólo que aquí no te dan el ticket, te lo colocan en el parabrisas y luego te lo cogen para ver el pedido.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

baika

No me interesa, el otro dia una clienta del McDonalds fue mordida por una rata.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD