Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ideas para carnavales shurs

Iniciado por linoleum, 27 de Enero de 2013, 17:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

Hilo verde, pls.

Necesito ideas originales y frikis para disfrazarme estos carnavales. Hace unos años me disfracé de Guybrush Threepwood (la versión del avatar de City) y me costó un huevo, total para que nadie supiera quién era.

Un amigo se va a disfrazar de Creeper, me disfrazaría de lo mismo si no se me ocurre nada. El caso es que sea algo barato, nivel de dificultad retrasado o deficiente mental, y que sea friki pero no en exceso.

Había pensado en un Cloud pixelado, pero es más complicado de lo que parece, y de sostener los cubatas ni hablamos.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

También he pensado en Cabeza pirámide, pero en febrero hace bastante rasca como para ir tan fresco.

Zerete

de zelda :______

cuando lo haga moriré tranquilo

linoleum

munduan galduta

Cita de: Zerete en 27 de Enero de 2013, 18:02:12 PM
de zelda :______

cuando lo haga moriré tranquilo

¿De la princesa o de Link?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Zerete

de la princesa

y lo de afeitarme aún no sé si hacerlo o no, si algún día lo hago lo escribiré por aquí, si el foro sigue vivo

linoleum

Creo que optaré por disfrazarme de muñeco Lego. ¿Vosotros os disfrazaréis de algo? :3

PukeR

De gangplank, Tengo un disfraz de pirata y saldré con una naranja. GG.

Zerete

Bastardo Al Teclado

Supers3ntencia

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

Jesucristo

El disfraz de vagabundo con lata de fabada asturiana nunca deberia estar pasado de moda.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Podeis disfrazaros de galleta maria como el luisma.
Asi podeis ir diciendo a las chicas : " soy una galleta, TENGO QUE MOJAAARR"