Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La mujer perfecta segun los canones de Supers3ntencia(+18)

Iniciado por Supers3ntencia, 27 de Enero de 2013, 18:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Lillis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Enero de 2013, 21:15:14 PM
Demasiada cara para tan poca cabeza dice X-D Ha salido follamodelos la lillis.

X-D

Es que siempre me ha parecido eso de la Hattaway. X-D Como que tiene la cara muy grande.  X-D

why

Tiene razón Lillis en lo de AH. Sin embargo, a mi me parece bastante guapa...

We're higher, we're reaching for divinity

PukeR

Lillis, pls, a mi me gusta la de esa foto, no la otra.

PAKMEI

Si a todas, aunque la de lilis le pediría por favor que se dejase pelo largo, que ganaría como +5000000.

obviamente, si a:

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Guarismo

¿Hace falta que llene el hilo con fotos de Alizee para que os deis cuenta del pésimo gusto que tenéis por las mujeres?

Pregunto.

Akhesa

Guarismo

La guarra oficial del foro me ha llamado tonto, qué emocionado estoy  :chachi:

munduan galduta

La perfección.  Antes era Scarlett, pero se quitó las tetas.

Spoiler: ShowHide

Aunque esta también tiene su aquel

Spoiler: ShowHide

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

linoleum

Cita de: Guarismo en 28 de Enero de 2013, 10:33:54 AM
¿Hace falta que llene el hilo con fotos de Alizee para que os deis cuenta del pésimo gusto que tenéis por las mujeres?

Pregunto.

¡¡¡¡Llénalo!!!!

Esa moza está muy buena <3 <3 <3
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Guarismo

Akhesa

Nadie menciona a la Belluci porq esta mujer tiene un pacto con el diablo. Menudos 20 mts de grabación en tiempo real

Akhesa

Me refiero a la escena de la violación d Irreversible