Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ohmenaje a RED, el mejor entrenador pokemon d ela historia

Iniciado por Ford Sierra, 28 de Enero de 2013, 17:54:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

RED es el mejro del mundo porqu no ahbla y es el más chulo de todos no como el marica de ash y este ganó la liga y reventó al team rocket cuadno eran mafiosos y no los maricones de la serie y sus pokemon estaban al nivel 23456346346 y se folló a todas las enfermeras joy del uno al otro confín

y todo quisqui ha de admitir que EL MOMENTO MÁS EMOCIONANTE DE LA HISTORIA ENTERA DE LOS VIEOJUEGOS es cuadno vas tan tranquilo habienod ganado la liga y todo en el pokmen GS y entras en una cueva y tu tan tranquilo por una cueva y ves alguien en la oscuridad. ahi, alguien solo. y piensas quien es? y te acercas. y no habla. le hablas y el tio no habla. solo ves una gorra blanca y roja y EMPIEZA el combate Y ENTONCES VES QUE ES RED el puto red el prota de pokemon rojo y verde y azul Y SIN MEDIAR PALABRA. EL TIO MÁS BADASS DE LA HISTORIA

ESTE ES EL MOMENTO QUE NUNCA NADIE OLVIDAÁR:

ESTE HA SIDO MI HOMENAJE A RED EL mejor

PukeR

Y no tiene puto sentido que le ganes ese combate porque Red es Dios y debería mearte en la cara.

Ford Sierra

se dejó porque red es buena gente y sabía que cuadno él muriera (tenia una enfermedad chunga) alguien debia continuar su legado y tu acabas de salire de una depresion endogena y necesitabas refuerzo positivo.

eso lo sabe todo kiski

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

wo ni i danio

Eiji Nizuma se pee en la boca muerta de red, ya que consiguio 20 primeros puestos consecutivos con todos los demas mangakas intentando superarle, pero no pudieron y termino su manga porque el queria terminarlo bien y que la gente llorara, no como su autor que tuvo que alargar death note y casi se queda sin letras del abecedario y despues no hacian nada mas que quejarse

lol

De una santa vez, deja de hacerte el gracioso escribiendo así.

Atentamente: lol

Guarismo

Cuando era un crío jugué al Pokemon azul y me molaba un montón.

Blastoise era el mejor  :chachi:

Bastardo Al Teclado

munduan galduta

¿De qué puto Pokemon hablas?

Eso en el rojo no pasaba.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

Lo mejor del hilo es cuando narra como te encuentras a Red. Sublime.

PukeR

PukeR

Mira lo que han hecho con la mejor canción de aerosmiz, san.

Ford Sierra

Cita de: lol en 28 de Enero de 2013, 18:52:46 PM
De una santa vez, deja de hacerte el gracioso escribiendo así.

Atentamente: lol

¿Te crees que lo hago adrede? xD Soy bastante disléxico y tengo que prestar mucha atención a escribir bien cuando lo hago. Si quito la concentración me sale así como un subnormal. xD Gajes del oficio. Me di cuenta hace mucho que esforzarme por escribir las letras ordenadas no me recía la pena en un antro de este calibre.

PukeR