Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ohmenaje a RED, el mejor entrenador pokemon d ela historia

Iniciado por Ford Sierra, 28 de Enero de 2013, 17:54:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Ford Sierra en 28 de Enero de 2013, 22:31:55 PM
Cita de: lol en 28 de Enero de 2013, 18:52:46 PM
De una santa vez, deja de hacerte el gracioso escribiendo así.

Atentamente: lol

¿Te crees que lo hago adrede? xD Soy bastante disléxico y tengo que prestar mucha atención a escribir bien cuando lo hago. Si quito la concentración me sale así como un subnormal. xD Gajes del oficio. Me di cuenta hace mucho que esforzarme por escribir las letras ordenadas no me recía la pena en un antro de este calibre.
La merece siempre.

Zerete

PukeR

Del mejor rock de los 80 y esa balada es un himno, 0te pls

Ford Sierra

Zerete

Ford Sierra

mirad mi fondo que me he heho yo de Red el mejor prota d ela historia y el más chulo de la historia

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Ford Sierra

lo he hecho con el paint poco a poco haciendo zooms todo el rato con el spary. feel like a hacker

Zerete

me acabo de dar cuenta de que akhesa es san con otra cuenta

escriben igual!

lol

A tomar por culo, me largo un tiempo del foro este antes de que me entren más ganas de matar a alguien. Entre riñas con mala uva, multinicks absurdamente permitidos y gente creyéndose graciosa estoy hasta los cojones. Que os den un tiempo a unos cuantos.

wo ni i danio

lo comprendo todo menos lo del humor, eso es como marcharte de un restaurante porque el de la mesa de al lado ha elegido un plato que a ti no te gusta

Kapuyina

Mi chiste del disfraz de galleta ya se que fue malo, pero tampoco es para tanto  :(

Akhesa

eque av, es por rabiar a lol básicamente XD y por concienciarme con el oprblemilla de ford
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

lol no seas así hombre gracias a gente como tú que lo sabe todo gente ignorantes y sin estudios somos mejores cada día o