Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de foreros offtopicalianos 2013

Iniciado por Kapuyina, 29 de Enero de 2013, 16:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Yo directamente quitaría a toda la moderación. No sirven para nada. Este foro no la necesita.

Bastardo Al Teclado

A ver, si quitáis a toda la moderación y me dejáis a mí como único amo todo poderoso, pues me lo pienso.

Tanis

Cita de: lutien en 30 de Enero de 2013, 18:12:38 PM
Pobre Tanis, no le hagas eso.

Parece ser que la decisión ya está tomada. No te preocupes por mí, intentaré llenar el hueco que me quedará con otra actividad. En el subforo de moderación, pues había puesto un mensaje que yo todavía no había visto, le he dicho que no me parece efectivo para reactivar el foro y que escoja con cuidado. Pero no me parece mal. Es su foro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Sí que te parece mal; a mí no puedes engañarme, Tanis.

Zerete

Me da igual a quién cojas, pero tienes que enviarles por MP esta imagen.

Zerete

Y todo hay que decirlo, la traducción a español de ese fragmento es genial.

"Eres chuu chuu chuuli"

City17

Bueno, pues esta tarde he recibido un mp de Marc0 comunicándome que voy a ser uno de los nuevos moderadores de OT. Espero que me sigáis tomando por ese amigo de todos que siempre he sido, y espero que cuando deje el cargo sea recordado como un gran tipo.  :)

Bastardo Al Teclado

A mí me caes bien, a pesar de que por el subforo de videojuegos no hagas más que patinar.

Kuranes

Veo perfecto que entre City, en especial por el foro de cultura.

Yo pondría un moderador para cada subforo, cada uno de ellos centrado en su personalidad. Woni para Freakland, Bastardo videojuegos, Why deportes...

Eliminaría palomitas para acabar de una vez con el problema del foro, el troleo indiscriminado contra otros usuarios. En lugar de ello, pondría un subforo centrado en perversiones zeretianas, con el mismo Zerete de moderador.

Se trata de que los foreros más constructivos estén felices y tengan su propio espacio que dirigir.

Tanis

No me parece mal lo que dice Kuranes, y aplaudo que City sea (si es verdad) uno de los nuevos moderadores.

Zerete también lo haría bien y aporta un contrapunto a la veteranía de City.

Kuranes

Yo no los pondría de moderadores generales, sino temáticos, de modo que por ejemplo la tolerancia de Zerete hacia ciertas actitudes no empañara una conversación seria sobre política en el foro general, el cual debería ser el eje serio del conjunto.

Kuranes

Lo que sí pido es tolerancia cero hacia el troleo y el meterse con otros por hacer la tontería.

City17

Voy a terminar con esta pantomima antes de que sea demasiado tarde: era broma lo del mensaje de Marc0, y tampoco lo aceptaría si fuera cierto. Tengo muy poco control sobre mis impulsos, y acabaría cerrando los hilos que considerara que ensucian. Y serían la mayoría.

Yo prefiero ser un radical libre con mi electrón descompensado.

Pero veo bien que cada subforo tenga un moderador acorde y, sobre todo, que no se hable más del LoL.

Tanis

Yo lo dudaba y de ahí el paréntesis. Claro que ahora también dudo que sea falso tu anterior mensaje. ¿Has visto lo que has conseguido, City?

Kuranes

City, tú serías un moderador perfecto para cultura, la cual podrías llevar como un blog propio.