Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de foreros offtopicalianos 2013

Iniciado por Kapuyina, 29 de Enero de 2013, 16:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

spunka

Bastardo Al Teclado

xD. Gracias por el apoyo, Borja, pero de todas formas no quiero ningún cargo de poder en el foro. Parece muy aburrido, ¿sabes? Y trolearle a la moderación es uno de mis hobbies favoritos.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Ita

Yo creo que no hacen falta ni coordinadores ni más moderadores. Esto ha sido así siempre.

wo ni i danio

no, nunca ha estado tan asi, lo unico cierto es que si hemos ido siempre en la misma direccion

¿aparece el viejo o no?

raro que expulsaran a san y no a guarismo, bueno, raro no

Ita

Post cíclico aquí, en Pekín y en Pokón.

Zerete

Cita de: Marc0 en 30 de Enero de 2013, 00:43:04 AM
Ya seria hora de desmitificar lo de Cuellopavo. A día de hoy, no le he visto en persona XD, aunque si que mantenemos una muy buena relación por facebook. La puse como Coordinadora porque en ese momento, ella movía mucha gente y lo vi como una oportunidad. pero salio mal.

Hostia puta, es verdad; cuellopavo. Ya ni me acordaba de ese rollo.

¿Qué hizo wo ni de mod? Porque siempre está tirándoles pullas a los mods, y todos decís que fue un mod troll, pero yo creo que estuve en el foro mientras él era mod y no recuerdo nada que me llamase especialmente la atención.

zarba

pues de mod lo mas destacable que hacia era poner fotos de miniwoni

City17

Para el siguiente merluzo que sea moderador, exijo que el hecho de hablar del puto LoL en cualquier hilo fuera de videojuegos sea motivo de expulsión temporal, porque los frikazos estos me están tocando las pelotas.

City17

Ah, y que el moderador no esté demasiado op, ni que farmee a Marco por FB para conseguir más quests.

linoleum

Pues al tío del Guybrush le pega el papel de coordinador. Es como muy serio y elocuente. :$
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Zerete

X-D

aunque colabore ligeramente en ello tengo que darle la razón a city; lo del lol es demasiado tóxico

p.d: city instalate el lol que no hay quests, es cosa fresca el juego

Bastardo Al Teclado

Tranqui citi, ahora se habla del Path of Exile. PoE abreviando.

Keyser Söze

Cita de: Marc0 en 29 de Enero de 2013, 20:01:59 PM
Hay alguien que quiera coordinar esto? Pero bien, haciendo cosas y tal.

Tengo unas preguntas:

¿Qué tiempo supone?

¿Cuál sería la labor de la coodinación?

Yo, dependiendo de las respuestas y si están de acuerdo el resto de foreros, no me importaría.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.