Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de foreros offtopicalianos 2013

Iniciado por Kapuyina, 29 de Enero de 2013, 16:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

yo voto  por nacionalizar el foro

biba la revolusuon!

why

La verdad es que el foro está hecho una mierda, si.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Kapuyina está dando un golpe de estado! Se ganó nuestra confianza y ahora nos traiciona.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Kapuyina

Tengo que apuntaros yo en el censo en función de los que posteeis o que?

Quien quiere ser candidato al puesto de "coordinador"?? De momento apunto a Bastardo.

Igual todo esto no vale para nada, pero no esta de más intentarlo. Aunque sea para que la gente se involucre un poco.
No me llameis ilusa por tener una ilusión  :-\

Kapuyina

No tanis, si yo no os culpo por tener una vida real tan absorvente, pero esto necesita movimiento.

Ford Sierra

yo quiero ser coordinador también que le den a bastardo CISMA CISMA

Zerete

Kapuyina, piensa todos los usuarios que se registraron en el último medio año. Y de todos esos, los que intentaron participar.

No es cuestión de atraer gente nueva, si no de dejar de ser tan abrasivos. El foro es hostil, es un hecho.

Tanis

Cita de: Kapuyina en 29 de Enero de 2013, 17:20:58 PM
No tanis, si yo no os culpo por tener una vida real tan absorvente, pero esto necesita movimiento.

Te ganaste mi confianza. Te dejé entrar en mi casa y que conocieses todos los vericuetos y ahora me vienes con esa excusa barata del movimiento. Entre todos los foreros traidores de este antro nunca hubiese pensado que serías tú la que me diese la puñalada por la espalda. ¿Por qué tú? ¿Qué te he hecho yo? Sufro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

Cita de: Tanis en 29 de Enero de 2013, 17:27:44 PM

Te ganaste mi confianza. Te dejé entrar en mi casa y que conocieses todos los vericuetos y ahora me vienes con esa excusa barata del movimiento. Entre todos los foreros traidores de este antro nunca hubiese pensado que eras tú la que me daría la puñalada por la espalda. ¿Por qué tú? ¿Qué te he hecho yo? Sufro.

X-D  :-*

Cita de: Zerete en 29 de Enero de 2013, 17:26:04 PM
Kapuyina, piensa todos los usuarios que se registraron en el último medio año. Y de todos esos, los que intentaron participar.

No es cuestión de atraer gente nueva, si no de dejar de ser tan abrasivos. El foro es hostil, es un hecho.

Zerete, habria que tener más mano dura con los foreros que ataquen de manera gratuita a los nuevos usuarios (esa es una de las razones por las que necesitamos dar poder a alguien del dia a dia)

Ford Sierra

que alguein le meta una polla en la boca a esta puta, joder, qué tía más pesada

why

Cita de: Tanis en 29 de Enero de 2013, 17:27:44 PM

Te ganaste mi confianza. Te dejé entrar en mi casa y que conocieses todos los vericuetos y ahora me vienes con esa excusa barata del movimiento. Entre todos los foreros traidores de este antro nunca hubiese pensado que serías tú la que me diese la puñalada por la espalda. ¿Por qué tú? ¿Qué te he hecho yo? Sufro.

Y ni siquiera te llama Padrino

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

Jack_Burton

Por mí como si este antro que un día consideré mi hogar arde hasta los cimientos. El foro está hecho un asco y se va a la mierda porque hay gente en él que son eso mismo, un montón de mierda que no merecen ni el puto aire que respiran. Así nunca se quedará alguien nuevo, el foro es hostil, como dice Zerete.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ford Sierra

yo no pienso permitir que nadie nuevo venga. es mi mundo. MI MUNDO. como alf ianl de matrix el agente smith. ESTE ES MI MUNDO MI MUUUUNDOOOOOOOOOOOO

Cuando venga alguien nuevo, le atacaré sin compasión y le quitaré las ganas de pasarse por aquí. ¿que me echáis? con esa mierda de mods, me hago un multi en 3 segudnos y sigo atacando. podeís echarme pero a nada que repita el proceso 3 veces el nuevo huira´espantado. es una batalla que tengo ganada de antemano.

¿por qué hago esto? por vuestro bien. necesitais un enemigo y es más fácil señalarme a mí que buscar excusas, ya lo estáis haciendo. si creeis que el problema del foro es que es hostil, e sque no entendeis nada xD

bueno, hasa más ver