Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de foreros offtopicalianos 2013

Iniciado por Kapuyina, 29 de Enero de 2013, 16:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Zerete en 30 de Enero de 2013, 19:18:08 PM
Me da igual a quién cojas, pero tienes que enviarles por MP esta imagen.

X-D X-D

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Cita de: Kuranes en 30 de Enero de 2013, 20:09:51 PM
City, tú serías un moderador perfecto para cultura, la cual podrías llevar como un blog propio.

Agradezco la recomendación, pero no me atrae la idea de tener un compromiso con el foro. Siempre que estoy obligado a escribir, no escribo como me gustaría.

Pero ahora que lo dices, puedes postularte tú.

Bastardo Al Teclado

Como si los moderadores vayan a arreglar algo aquí. No hay tantos troleos, ni hacen tanto daño, y si no estuvieran esos troleos directamente no habría actividad que los sustituyese. Os estáis cavando vuestra propia tumba, viejos arrogantes y decrépitos.

Zerete

A city le veo guay como mod, y lo de los moderadores temáticos lo veo bien.

Gracias por vuestros comentarios... creo.  :roto2:

Kuranes

Los troleos molan hasta que un loco te acosa por mp, crede experto.

Tanis

Lo cierto es que el papel de moderador es más testimonial que otra cosa, pues es cierto que la actividad, en todos los aspectos, es mínima.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Es testimonial lo que has venido haciendo tú. Yo por ejemplo en este hilo hubiera expulsado al simerman ese ipso facto. Un troll con 48 mensajes metiéndose con gente que quiere levantar el foro.

City17

Cita de: Kuranes en 30 de Enero de 2013, 20:22:52 PM
Yo por ejemplo en este hilo hubiera expulsado al simerman ese ipso facto. Un troll con 48 mensajes metiéndose con gente que quiere levantar el foro.

Pues mira, en estoy de acuerdo. Ya está bien de gilipollas que vienen a hacerse los graciosos amparándose en un el puto multinick. Si quieres insultar, adelante, pero que sea en las mismas condiciones que los demás.

Jack_Burton

Yo los primeros problemas que creo que habría que cortar de raíz son dos:

- El recibimiento que se da a los nuevos. Llegar de nuevas a un foro y que de entrada te reciban con calificativos como "puta", "hijo de puta" y cosas así es un lastre, y un pedazo de mierda también.
- Los multinicks, porque si no hubiera tanta estupidez y tanto puto cobarde escondido tras ellos no habría que sospechar de todo el nuevo que se registrara.

Edito: Veo que habéis nombrado el tema de los multinicks mientras escribía esto. Parece claro que es uno de los problemas más acuciantes del foro...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PAKMEI

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

VEO QUE MI MENSAJE HA PASADO DESAPERCIBIDO PERO AUN SIGO OFRECIENDO SEXO; (Guarri)

Además, me gustaría ser cordinador, no te pienso enganar, soy una persona lametablemente sincera. Quiero decirte, MARCOS, que  debido a mi catalanismo y el tuyo. (Aunque si has ido a la mili, poco has de tener PUTO SUCIO FRANCES o Manchegin) sería un gran moderador, como puedes ver. Tengo los huevos suficientes para insultarte en elecciones!!!!!!!! Soy un hombre de Accion, ademas no
pienso hacer una puta mierda si me hago cordinador, pienso llevar a Offtopicalia al ZENIT.

DIME QUE QUIERES Y LO TENDRAS, probablemente TENGA MUCHO TIEMPO LIBRE LAS DOS SIGUIENTES SEMANAS; PIENSO CORRERERME EN LA CARA DE MI JEFE LITERALMENTE; Y FOLLARLO ANALMENTE HASTA MATARLO.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Kuranes

Lo he dicho una y mil veces, sólo deberían tener voz y voto los foreros que sabemos que son personas, y no multis hechos para el troleo. Tal y como están las cosas, está claro que cualquier nuevo registro es un multi de alguien. Todo nuevo que llegue metiéndose con los foreros que haya es claramente un multi y debe ser fulminado. Y también todo aquel que se meta con un nuevo que se porta bien y no se mete con nadie, ni en abierto ni por mp, debería ser fulminado igual, sea quien sea.

Zerete

Cita de: Kuranes en 30 de Enero de 2013, 20:22:52 PMYo por ejemplo en este hilo hubiera expulsado al simerman ese ipso facto. Un troll con 48 mensajes metiéndose con gente que quiere levantar el foro.

Eso sí me parece importante.

Está bien el salseo, pero no mermar la vitalidad del foro. Me parece que conservar eso último es importante. También delicado y eso, pero creo que se pueden hacer pequeñas apuestas al respecto.

Tanis

Cita de: Kuranes en 30 de Enero de 2013, 20:22:52 PM
Es testimonial lo que has venido haciendo tú. Yo por ejemplo en este hilo hubiera expulsado al simerman ese ipso facto. Un troll con 48 mensajes metiéndose con gente que quiere levantar el foro.

Política de foro. Yo hubiese expulsado a muchos, pero después de unos días se les ha levantado como si nada.

A mí me dan igual de asco los multinicks estos, pero no soy ningún sheriff que se tome la justicia por su cuenta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Yo me metería, y haría el foro un lugar adecuado para que foreen Crescendolls, los amigos de crescendolls e incluso los hijos de crescendolls. El problema es que eso me enfrentaría con la mitad de los usuarios actuales del foro. Demasiada faena para ninguna recompensa, aparte de ver a Crescendolls o foreros buena gente felices por el prado.