Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de foreros offtopicalianos 2013

Iniciado por Kapuyina, 29 de Enero de 2013, 16:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Cita de: Jesucristo en 30 de Enero de 2013, 22:04:14 PM
Quiza deberiamos pedir confirmacion de autenticidad con facebook o por el movil.

No, por favor. Eso no.

Si se acuerda ser más estricto con los multinicks supongo que da igual, pero utilizar facebook no, por favor (lo del móvil ya es que ni lo pienso como una idea plausible).

Yo sigo diciendo que los multinicks me gustan. Además que el tema de la toxicidad foril no radica en los multinicks, sino en la gente que hay detrás de ellos. Mismamente san, por estas tonterías, cada vez que se sepa que es él, permaban. Me parece completamente lícito mantenerle al margen del foro. Es como un niño, que se retroalimenta del foro según su estado anímico. Pasará un tiempo y vendrá como si nada y todos actuaremos normal. Pero le dará la venada y volverá a actuar así. Yo propongo veto perpetuo en este caso en concreto y en cualquiera que repita el mismo comportamiento. Está bien que haya salseo y todo eso, pero lo que no se pueden permitir son ataques libres a la integridad del foro o de un forero en concreto. Y lo que dice jack de los nuevos, también. El que se sobre con los nuevos, semiban como mínimo. Ni aviso ni pollas. Que no hablo de soltarle algún "tontopolla" porque sí o cosas del estilo, si no del "acoso y derribo" que llegan a padecer muchos.

Tener varios nicks me parece algo bastante divertido. Que conste que yo sólo tengo zerete y uno que me cree llamado "woni" para contestar a un hilo de pakmei diciendo "me palese bien". Aunque estaba pensando en cambiarme el nombre para desvincularme de las búsquedas de google y ser un poquillo más anónimo.

wo ni i danio

comparto la misma idea de kuranes sobre como debe de ser, pero hay que aclarar que marco se tiene que dejar de esa movida de seguir perdonando expulsiones totales, si no, no hay manera, en el fondo no deberia meterse en esos fregaos con su voto dorado

kuranes, la otra vez fallaste a la hora de elegir mods, yo por mi parte aconsejo a zerete, capu y jack, pero nada de solo  moderar un foro, eso logisticamente obstaculuza el expulsar al troll de turno, si acaso  si que serian los que estuvieran centrados en cada "ministerio" para hacer cambios estructurales, chincheteos y tal

y sugiero la vuelta del agujero negro, ese limbo donde se puede trasladar a los foreros discolos sin tener que expulsarles

y nada de rabietas postexpulsion persiguiendo a la moderacion para crearles trauma y que ala proxima acaben pasando del tema, esas cosas por privado para no estar palomiteando

PukeR

Cita de: Kuranes en 30 de Enero de 2013, 22:04:56 PM
Reuniendo lo mejor de 500 de ellos logran la misma profundidad que un párrafo mío.

Profundidad =/= pretender dormir a

wo ni i danio

los multis como ha dicho kuranes, sabiendo la moderacion (y despues el foro) quienes son, a no ser que sea una broma puntual como la que dices de "woni" y que despues se sepa

Zerete

La idea de la moderación temática no creo que fuese en el sentido de "cada uno moderar su sitio" si no más bien esa segunda parte de que cada uno tire más por lo suyo para avivar un poquillo el foro.

La web ahora mismo va lenta, ¿no? Mi internet va regulero pero precisamente la web parece que va bastante mal. San, si estás tirando de loic que sepas que desde la moda de "we r legion; we anonymous" es ilegal utilizar ataques ddos. Así que sigue haciendo el canelo, a ver si tus padres van a tener que firmarte una amonestación, como cuando estabas en el insti. El único fundamento que tuvo el ddos era utilizar redes de ordenadores zombie o, en su defecto, una colaborar entre cientos de miles de terminales, para difuminar la fuerza de la ley. Y eso siempre fue así, porque en yanquilandia ya era ilegal de antes.

Marc0

Jack_Burton

Kuranes, hazme moderador. Puedo arrodillarme y prestar juramento, si os place.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PukeR

Cita de: Zerete en 30 de Enero de 2013, 22:25:40 PM
La idea de la moderación temática no creo que fuese en el sentido de "cada uno moderar su sitio" si no más bien esa segunda parte de que cada uno tire más por lo suyo para avivar un poquillo el foro.

La web ahora mismo va lenta, ¿no? Mi internet va regulero pero precisamente la web parece que va bastante mal. San, si estás tirando de loic que sepas que desde la moda de "we r legion; we anonymous" es ilegal utilizar ataques ddos. Así que sigue haciendo el canelo, a ver si tus padres van a tener que firmarte una amonestación, como cuando estabas en el insti. El único fundamento que tuvo el ddos era utilizar redes de ordenadores zombie o, en su defecto, una colaborar entre cientos de miles de terminales, para difuminar la fuerza de la ley. Y eso siempre fue así, porque en yanquilandia ya era ilegal de antes.

omg froggen ddos

Kuranes

De momento voy a reposar esto y ver cómo lo oriento. Sí adelanto que voy a intentar dar moderaciones a gente en subforos específicos, para que las orienten a su aire.

Zerete

Cita de: PukeR en 30 de Enero de 2013, 22:35:45 PMomg froggen ddos
En realidad es una medio-verdad. ¡Pero eso no la convierte en mentira!

Cita de: Kuranes en 30 de Enero de 2013, 22:39:56 PM
De momento voy a reposar esto y ver cómo lo oriento. Sí adelanto que voy a intentar dar moderaciones a gente en subforos específicos, para que las orienten a su aire.

Eso está mal y lo sabes. De todas formas, a quien quiera que le toque offtopic, que por favor divida el hilo de fotos en "fotos de foreros y comentarios de fotos". Que al final el de fotos iba a estar medio vacío, pero al menos iba a ser más instantáneo.

Troll

Kuranes elegido coordinador el día en que se celebra el 80 aniversario del ascenso al poder de Hitler. Espero que solo sea una casualidad.

PAKMEI

PukeR

Cita de: Zerete en 30 de Enero de 2013, 22:42:09 PM
En realidad es una medio-verdad. ¡Pero eso no la convierte en mentira!

wat, qué coño va a ser un ddoser froggen, como si le hiciera falta D:

Yo creo q Pakmei deberia ser algo en el foro.

Jesucristo

Deberias hacerme moderador a mi tambien. Especialmente a mi. Y con poder general sobre todo el foro, aunque oficialmente solo modere el subforo de religion.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: Zerete en 30 de Enero de 2013, 22:42:09 PM

Eso está mal y lo sabes. De todas formas, a quien quiera que le toque offtopic, que por favor divida el hilo de fotos en "fotos de foreros y comentarios de fotos". Que al final el de fotos iba a estar medio vacío, pero al menos iba a ser más instantáneo.

Pero si nadie pone fotos.  :roto2:

Ideas de qué hacer con palomitas. Hay que crear allí algún foro específico que tenga algo de movimiento. ¿o me lo cargo directamente?