Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de foreros offtopicalianos 2013

Iniciado por Kapuyina, 29 de Enero de 2013, 16:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San

Cita de: Zerete en 31 de Enero de 2013, 00:05:24 AM
Y encima luego agachas la cabeza y te descompones porque lees que "alguien confía en ti". En serio, ¿de qué instituto te has escapado?

Kuranes

San en general es un troll pero que se crea personajes divertidos, y parece que no se ensaña demasiado con ningún forero, al menos últimamente. Le daré una oportunidad.

why

Deportes, siempre ha sido basicamente asi:

Yo digo algo
Nnapalm (o Charmander) viene a insultarme
Tanis aplaude la gracieta

We're higher, we're reaching for divinity

why

Aunque bueno, yo soy el forero más insultado de todo el foro, quieras que no, ya estoy acostumbrado.

Kuranes

La próxima vez que te insulten me lo dices y lo cortaré en seco, sobre todo si es a mala leche y gratuitamente.

Bastardo Al Teclado

En deportes mando yo. Nadie tiene lo que hay que tener para llevarme la contraria allí. Igual que en videojuegos. Soy un depredador foril, alguien a quien evitar en cualquier discusión o debate.

why

Cita de: Kuranes en 31 de Enero de 2013, 00:11:18 AM
La próxima vez que te insulten me lo dices y lo cortaré en seco, sobre todo si es a mala leche y gratuitamente.

Cuando mandabas, te di la vara con esto y me mandaste a la mierda xD

Pero tomo nota ^^

Kuranes

Igual es que ibas por ahí provocando. Pero bueno, ya veremos.

Eriatarka

Cita de: why en 31 de Enero de 2013, 00:10:58 AM
Aunque bueno, yo soy el forero más insultado de todo el foro, quieras que no, ya estoy acostumbrado.

Tú a NNapalm también lo insultas cuando él tarda en insultarte, y me tendrás que reconocer que ejemplos hay sobradamente. En serio, victimismo no. xD

why

Cita de: Eriatarka en 31 de Enero de 2013, 00:17:32 AM

Tú a NNapalm también lo insultas cuando él tarda en insultarte, y me tendrás que reconocer que ejemplos hay sobradamente. En serio, victimismo no. xD

Aún, para llegar a su nivel tengo cómo tres meses seguidos de insultos diarios

PukeR

Cita de: Eriatarka en 31 de Enero de 2013, 00:17:32 AM

Se defienden entre los suyos, hay chupipandis nocivas, tentacle era un tio que solo posteaba en cultura y míralo ahora, kuranes. No es triste?

#seny #lamassia

Bastardo Al Teclado

Es ya una guerra demasiado antigua como para saber quién lanzó el primer ataque.

Bastardo Al Teclado

Eriatarka

La verdad es que no habría chupi más rara que una que formada por Nnapalm y yo, que apenas habremos cruzado uno o dos quotes. xDDD

Kuranes

Borrón y cuenta nueva, el próximo incidente se tratará como si fuese el primero.