Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de foreros offtopicalianos 2013

Iniciado por Kapuyina, 29 de Enero de 2013, 16:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Keyser Söze en 31 de Enero de 2013, 02:12:25 AM
Enhorabuena a Kuranes, es una buena lección  :mrgreen:.

Y agradezco el detalle de Ichigo de haberme mencionado como moderador de deportes  :D.

El asunto entre Why y NNapalm tiene una solución, y no ha de ser drástica. Es más fácil que eso.

Why es un fenómeno como persona. Con el Madrid es un fanático y los culés se picarian. Lo veo lógico, pero no debe ir en lo personal. Que haya ese show troll con respecto el fútbol -no con la persona-, lo veo bien.

NNapalm hace el mismo trolleo futbolístico.

El problema es que ambos -y no entro en quién ha sido el primero porque habría que remontarse en épocas antiquísimas- entran a lo personal.

Por un lado Why debería quitar el filtro de sus mensajes y que empiece desde cero esto.

Por cierto, lo que se pide, es prácticamente la moderación de Meristation. Al final tanta flexibilidad, a la larga, acaba llevando rencillas.
si se consigue el ambiente del chat de offtopic  estaria perfecto, tu te estas fijando mas bien en deportes o si acaso politica

Kuranes

Esto nunca podrá ser como meri, pero al menos que esté habitable.

Lillis

Cita de: wo ni i danio en 31 de Enero de 2013, 09:07:32 AM
Cita de: munduan galduta en 31 de Enero de 2013, 01:17:08 AM
Acabo de leer todo el hilo desde la última vez que posteé y estoy flipando. Habrá que ver los cambios que vienen.

Kuranes, pon a Lillis de moderata, es la mejor que hemos tenido hasta ahora.
lo que ha hecho bien ha sido agarrarse al cargo y tener vida y trabajo

Jajajaja.

Eres muy gracioso.

Zerete

Eh, dejad las pullas.

Es como si fuese un crío y mamá y papá se gritasen :C

Jack_Burton

Sólo woni tiene redaños para provocar a una mujer que tiene una pistola y para colmo está viendo peligrar su posición de privilegio como hembra alfa.
Llevaré flores a tu tumba, hermano.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Insanity

Enhorabuena a Kuranes, es una buena lección  :mrgreen:

Elección, mongolo, elección.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 31 de Enero de 2013, 07:56:49 AM
y Keyser se postula como moderador volviendo a agradecer que Ichigo le propusiese como moderador, para que no se nos olvide que él está ahí.

No importaría ser moderador de deportes, creo que lo mejoraría.

Ahora bien, si me lo propusiesen, dependería que lo aceptara si los que posteamos en ese subforo estuviesen de acuerdo.

Cita de: Insanity en 31 de Enero de 2013, 10:27:54 AM
Enhorabuena a Kuranes, es una buena lección  :mrgreen:

Elección, mongolo, elección.

Y pondría a Insanity de secretaria, para que escriba por mí -sólo eso, no te ilusiones conque recibirás carne en barra-.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Creo que has dicho ya 20 veces que quieres ser moderador de deportes.

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Enero de 2013, 12:30:43 PM

No me acuerdo, creo que sólo lo he dicho una vez xD.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: Tanis en 31 de Enero de 2013, 07:56:49 AM
Why es un llorón (aunque nunca dijo nada ni se quejó, lo cual se tomó como un juego porque él también tiene telita)

No, la verdad es que no soy un llorón y en más de una vez me he quejado. Cierto es que has llamado al orden alguna vez al pokemon, pero a Nnapalm nunca. Y lo de él era constante.

Yo pasaba de él, pero viendpo que tu también, pues no me iba a quedar aguantando.

Lo siento Tanis. Sólo hay un punto de vista y es este.

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

Cita de: Keyser Söze en 31 de Enero de 2013, 12:32:35 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Enero de 2013, 12:30:43 PM

No me acuerdo, creo que sólo lo he dicho una vez xD.

Sí, una. xD

20.

Keyser Söze

Compro tu voto: se podrá hacer allí un Post Oficial del LoL donde hablaréis de vuestra competición  :roto2:.

Pesados.

why

Por cierto, ahora que Keyser menciona Meri, Meri empezó a ser una mierda cuando a algún retrasado mental se le ocurrió decir que no se podian poner "motes" a futbolistas.

Va en serio, te banean por llamar a un multimillonario "Shakiro", por ejemplo. Surrealista.

We're higher, we're reaching for divinity

Zerete

Cita de: Keyser Söze en 31 de Enero de 2013, 12:43:41 PM
Compro tu voto: se podrá hacer allí un Post Oficial del LoL donde hablaréis de vuestra competición  :roto2:.

Menos risas, que los jugadores profesionales de lol ganan 2k al mes de sueldo (sueldo real). Y hace poco hubo un campeonato mundial con un millón de euros de premio final.

Jack_Burton

Cita de: why en 31 de Enero de 2013, 12:50:50 PM
Por cierto, ahora que Keyser menciona Meri, Meri empezó a ser una mierda cuando a algún retrasado mental se le ocurrió decir que no se podian poner "motes" a futbolistas.

Va en serio, te banean por llamar a un multimillonario "Shakiro", por ejemplo. Surrealista.

Luis Fabada  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.