Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de foreros offtopicalianos 2013

Iniciado por Kapuyina, 29 de Enero de 2013, 16:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

hay que afinar eso, a ver si kuranes puede repartir permisos especiales solo a ese hilo de forma individual

Kuranes

Bueh, tampoco veo tan dramático que viejas glorias vean las cuatro chorradas que habrá ahí. Lo de los sobres en B está en el foro de moderadores, no vamos a ser tan tontos de decir nada ahí.

Pero fue la anterior dirección, nosotros estamos limpios, no cobramos un duro, eh.

zarba

Cita de: Kuranes en 31 de Enero de 2013, 23:53:53 PM
Bueh, tampoco veo tan dramático que viejas glorias vean las cuatro chorradas que habrá ahí. Lo de los sobres en B está en el foro de moderadores, no vamos a ser tan tontos de decir nada ahí.

Pero fue la anterior dirección, nosotros estamos limpios, no cobramos un duro, eh.

Me ha recordado a esto:

Roy G. Biv

Hola.

Ante todo dar la enhorabuena por esta nueva dirección que veo que está tomando el foro.

Sólo pedir una cosa: espero que se tenga en consideración a aquellos foreros que, aun escribiendo poco, seguimos el foro de vez en cuando y resultamos inofensivos. Podría escribir sin decir nada para ganar derechos, o pergeñar un buen texto; sin embargo, prefiero limitarme a entrar a ver qué tal os va sin intrometerme en vuestra vida. Aparte, para qué mentiros: no tengo mucho tiempo.

Por cierto, espero que Kuranes siga hablando de historia con ese apasionamiento tan característico, City17 mantenga su sana irreverencia, woni continúe con su subrealismo, etc.

Saludos de Roy G. Biv.

Keyser Söze

Enhorabuena a Jack, Woni y Zerete. Buenas elecciones para cubrir todos los subforos  :).
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 31 de Enero de 2013, 18:16:15 PM
editar el mensaje de alguien es algo irresistible, yo tambien peque en su dia, mientras no se ponga mas el anillo no le consumirá el alma
Cita de: Zerete en 31 de Enero de 2013, 20:10:05 PM
si lo conviertes en el foro vip POR FAVOR QUE CONSERVE EL NOMBRE
Joder, casi se me escapan duchas de saliva con las risas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.