Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es el ser PESADO un problema mental?

Iniciado por linoleum, 29 de Enero de 2013, 16:57:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

Estoy agobiado y cabreado a partes iguales, porque estoy harto y no sé qué hacer ya.

Digamos que Pepe es un colega que es peor que tener una novia. Me meto cinco segundos al Whatsapp y ya está hablándome de su vida*. Si estoy viendo un video en Yutube y me da por postearlo en feisbuc, a los cinco segundos ya tengo un puto mensaje de "hola ke tal".

No sé si es que no le dan amor en casa o qué pero estoy harto y cansado. Es un puto pelmazo. Hoy me ha dado por descansar un rato y antes de eso me da por enchufar el móvil y veo tropocientos mensajes suyos. Decido pasar y a las dos horas ya está como si fuera mi puta novia "Olle ests muy callado, oll no se ke".

¿Pero cómo puede haber gente tan PESADA? He llegado a pensar seriamente que era maricón y que sentía algo por mí, porque no es normal. Claro, los demás decidieron mandarlo a tomar por culo hace tiempo pero yo no puedo, no soy así, y me toca sufrirlo día a día.

Además lo gracioso es que es un puto egoísta. Sólo sabe hablar de él y de él. Si le cuentas tu vida para compensar su pesadez, simplemente se la resbala completamente. El otro día le dije que me encontraba mal y como si me muero, él a lo suyo, raja que te raja. Y no hablemos de las despedidas. Si me quiero ir a dormir, a él le da igual, sigue hablando. Y si te enfadas y lo mandas a la mierda, se enfada, "ke son solo 3 minutos".

Hasta las pelotas estoy.

Sí, esto era un post desahogo. Ya me han dado muchos consejos, así que podéis limitaros a contestar a la pregunta del título si queréis o contar si habéis pasado por algo así.

*: He llegado a pensar que me espera atento al Última conexión, si no no hay otra explicación.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

wo ni i danio

mira, ya tengo una idea genial para reciclar el foro, hacer un punto de encuentro de gente muy cansina y publicitarla, así cuando alguien  tiene a un pesao de estos que no quiere darle la patada pero no sabe como quitarselo de encima, solo tiene que pasarle el link de la web. Y como los cansinos son incompatibles con otros cansinos, la web tambien sería refugio de los que nunca hablan y les preguntas y solo te dicen que si o que no, la pareja ideal del cansino.

linoleum

Eso me dice todo el mundo, y no, porque le molestaría. Sí, ya sé que es una razón estúpida y blablabla, soy así de spesial.
Pero digo yo, ¿cómo no se da cuenta él mismo de que agobia a la gente?

Ford Sierra

PukeR

Cita de: linoleum en 29 de Enero de 2013, 17:14:02 PM
Eso me dice todo el mundo, y no, porque le molestaría. Sí, ya sé que es una razón estúpida y blablabla, soy así de spesial.
Pero digo yo, ¿cómo no se da cuenta él mismo de que agobia a la gente?

Si le tienes algún aprecio como persona, deberías abrirle los ojos. Será bueno para su futuro, si se molesta y es inteligente reflexionará y se dará cuenta de que tienes razón. Es preferible decir una verdad a un amigo que ser un hipócrita (andar quejándote por ahí de él) y luego no hacer nada para solucionarlo. Qué clase de amistad es esa?

Nunca le has dicho nada a nadie "por si se molesta"? Grifo, pls.

PukeR

Y no eres especial, eres tonto o tienes problemas para afrontar conflictos que surgen con cualquier persona con la que convives y tienes una relación (pareja, amistad, familia). Con cariño, pero creo que a tu edad ya hay que tener claras ciertas cosas, macho.

Zerete

Díselo. Aunque viendo cómo transcribes sus mensajes un "olle pavo dejame mi espasio ok?" igual le iba bien.

CitarNunca le has dicho nada a nadie "por si se molesta"? Grifo, pls.

+1
Hubo gente a lo largo de mi vida a los que les abrasé un poco también, y sé que eso ayudó a quebrar mi relación con ellos, si no fue la causa primera de ello. Pero mira, hice bien y que les den por culo xd

linoleum

Cita de: PukeR en 29 de Enero de 2013, 17:23:17 PM
Y no eres especial, eres tonto o tienes problemas para afrontar conflictos que surgen con cualquier persona con la que convives y tienes una relación (pareja, amistad, familia). Con cariño, pero creo que a tu edad ya hay que tener claras ciertas cosas, macho.

Si tienes toda la razón, pero un día por ejemplo no podía más y se lo dije y se picó un huevo, diciendo tonterías.
Lo de la clase de amistad... pues bueno. Si fuera un pesado pero al menos fuera una relación recíproca... pero es que le cuentas algo y suda completamente. La relación es para que él hable y él haga cosas y los demás estemos espectantes ante su señoría.

PukeR

Estáis a sus expensas porque lo permitís. Con esa gente solo hay dos caminos:

1) Se le explica de buenas que es un pesado.

2) Se le ignora completamente hasta que entienda que es un chapas.

No hay mucha más historia, cualquier otra opción significará que el seguirá dando la turra, vosotros hasta los cojones, hagáis comentarios a su espalda y sea nocivo para el grupo de colegas.

Zerete

no sé cómo permites que un 1200 elo te de consejos y encima buenos

yo dimitía como forero

linoleum

Sí, básicamente eso es lo que hace y lo que hacemos al respecto. xDD

Ay. : (

PukeR

Cita de: Zerete en 29 de Enero de 2013, 17:31:24 PM
no sé cómo permites que un 1200 elo te de consejos y encima buenos

yo dimitía como forero

Puto 0te en esto soy diamante, pasé mucho tiempo en el Ek hell.