Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Galería de fotos de San Sebastián

Iniciado por ilargi, 11 de Junio de 2007, 14:40:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ilargi

Es la misma que he puesto en meri, pero me apetece ponerlo en los dos foros  :) Además aquí no se reescalan las fotos y se pueden ver mejor :D

Después de 3 años viviendo en esta bonita ciudad, me quedan sólo unos días de estar aquí, me estoy haciendo un álbum de fotos de recuerdo con los lugares y momentos más bonitos y típicos de esta ciudad. Espero que os guste  :-)

Amanece en la Concha, todo está en calma, hasta cada caracola parece despertar en su sitio.

Seguimos paseando y nuestros pasos nos llevan hasta el Palacio Miramar, parece imposible no tirarse en el césped a disfrutar.

Aunque hay que tener cuidado de no aplastar las pequeñas margaritas que salen sin querer.

Seguimos hacia el Peine de los Vientos, estas esculturas de Chillida te obligan a escuchar el mar.

Subimos al Monte Igueldo, previo pago de un incomprensible "peaje", todo sea dicho, y nos encontramos con estas espectacular vistas a la costa vasca. Por lo menos mereció la pena pagar, las vistas a la bahía de la Concha también merecen la pena, lástima que la típica lluvia me haya jodido las fotos XD.

Seguimos dando un paseo por la ciudad, este es el puente que hay al lado del Kursal. El Kursal no lo pongo porque no me gusta XD.

Si seguimos dando el paseo por el, valga la redundancia, Paseo Nuevo, nos encontraremos con atrevidos pescadores.

Y con gaviotas a punta pala XD.

Para llegar al acogedor puerto.

Hoy hace un día de playa.

Y por fin empieza a anocher, es lo más espectacular de esta Playa de la Concha, esos atardeceres que enamoran.

Y esas noches especiales bajo el Monte Urgul.

Esta es la Isla de Santa Clara de noche, está muy bonita iluminada.

Pero para ser justos con la memoria no hay que olvidarse de los chaparrones y de la niebla densa que se forma de vez en cuando XD.

Y aunque esta ciudad tenga una playa urbana preciosa, lo mejor de todo sigue siendo irse de pintxos por la parte vieja XD.

Espero que os haya gustado, me quedan muchas fotos por poner, pero creo que ya son más que suficientes X-D, y muchos sitios por fotografiar. Me va a dar pena irme de aquí.

PD: Sigue siendo más bonito Bilbao X-DX-DX-D

Renka

me polsko el polska

Que belleza
Que paisaje

Si Bilbao fuese la mitad de bonita que Donostia podríais daros con un canto en los dientes.

¿Por qué te vas? Sin ti Donostia será un poco más fea... :'(

Darkokova

Ciudad bonita donde las haya, de las más bonitas de España y del mundo ^^
Y gracias por las fotos, se ven de muerte.

ilargi

Cita de: me polsko el polskaQue belleza
Que paisaje

Si Bilbao fuese la mitad de bonita que Donostia podríais daros con un canto en los dientes.

¿Por qué te vas? Sin ti Donostia será un poco más fea... :'(

Pues me voy porque estoy aquí estudiando y acabo la carrera y venirme aquí a vivir no entra dentro de mi presupuesto ni de mis planes :D.

Bueno, sin mí los guiris perderán a la típica pringada que acaba haciéndoles fotos X-D

Bueno, pero la costa bizkaina es más bonita que la guipuzkona, ya se darían ellos con otro canto por contar con sitios como la resera del Urbaibai.

Kuranes

Bonita galería... cuando estuve hace dos años por la cornisa cantábrica, las dos ciudades que más me gustaron fueron Santander y San Sebastián...  :$

Me decepcioné un poco con Bilbao y Gijón. Pero Donostia, entre la playa que hace una media luna, los montes a los lados, y las casas de aspecto de finales del XIX, es muy bonita.

Saludos.

monstruo de las galletas

Las fotos son preciosas, está muy bien hechas. Has sido tu?

urban

Stroszek

arcatrix

Pues sí, es preciosa San Sebastián, ya me lo habían comentado varias veces.

ilargi

Cita de: monstruo de las galletasLas fotos son preciosas, está muy bien hechas. Has sido tu?

Sí son mías, gracias  :)

Matarratas

Coño Ilargi, te ha faltado poner la de De Juana, el hamijo de los probes paseando por Sanse con su guapa abertzale!!

Es broma mujer, muy chulas las fotos, es una ciudad bien maja. La tengo en el debe desde hace años. Las has hecho tú?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

ilargi

Cita de: MatarratasCoño Ilargi, te ha faltado poner la de De Juana, el hamijo de los probes paseando por Sanse con su guapa abertzale!!

Es broma mujer, muy chulas las fotos, es una ciudad bien maja. La tengo en el debe desde hace años. Las has hecho tú?

No entra en mis aficiones fotografiar a terroristas ni de lejos siquiera :D

Si las he hecho yo. Si vas vete en verano que es cuando más merece la pena, sin esas puestas de sol la Concha no tienen tanto encanto.

Torn curtain

No estan mal las fotos, un par de ellas bastante decentes: La ola rompiendo y las luces en el cabo de noche.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.