Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gratuitous Space Battles

Iniciado por Kuranes, 31 de Enero de 2013, 15:40:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Este jueguecillo es el que me está robando las horas de sueño ahora mismo, que tengo que hacer un montón de mañanas y debería dormir de noche. Lo de Gratuitous va porque las batallas no tienen ninguna causa argumental, que el juego es de pago.

No es un juego al uso. Para empezar, NO puedes hacer nada durante las batallas propiamente dichas, sólo observar. La chicha está en el diseño de tus naves y en la pantalla táctica donde pones la flota. Si lo haces bien, ganarás.

Se compone de diversas misiones. Si las ganas consigues honor, que te deja comprar mejoras para tus naves, las cuales vas mejorando para la siguiente misión. Hace poco sacaron una campaña online que consiste en una galaxia donde vas conquistando planetas, enfrentándote a diseños que han hecho otros jugadores.

Bastardo Al Teclado

pfffffffffffff... Esperaba bastante más.

Zerete

Me lo pillé hace tiempo, en uno de los humble indie bundles.

Nunca lo instalé, porque el lol me quita demasiado tiempo de juego, y encima ahora quería aprender a jugar al  dwarf fortress en plan bien(cuando acabe los exámenes) y he vuelto al minecraft, aunque sea de forma esporádica. Y son tres juegos que quitan mucho tiempo.

Pero tiene buena pinta. Hay uno de tanques también, por si te interesa, kuranes.

Kuranes

Ya lo sé pero también es de pago, y creo que en tiempo real, no me va el tiempo real que me estresa.

PukeR

wo ni i danio

yo me lo apunto, si no se lucha y solo se cambian los diseños de las naves, puede molar jugarlo para un noob del online