Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Clausura de subforos fantasma

Iniciado por Zerete, 31 de Enero de 2013, 21:01:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Deberían clausurarse los subforos fantasma?

Sí
0 (0%)
No
3 (42.9%)
Sí, pero no clausurar si no esto otro que propongo
0 (0%)
Sí, y de paso "clausuremos" la cuenta de guarismo
4 (57.1%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: 07 de Febrero de 2013, 21:01:39 PM

Zerete

Cita de: Scieszka en 31 de Enero de 2013, 21:53:16 PM¿Hostil?  X-D
Discúlpeme vuesa merced por ser sincera. Ya he dicho que hagáis lo que queráis, yo sólo he entrado porque me aburría, he visto la mierda que habéis hecho, y lo he dicho. Et point.

Deberías ir aprendiendo a encajar las críticas, Zerete. Te esperan muchas como moderador.

Acabaréis haciendo un popurrí infumable.

Puedes ser sincera dando tu opinión o puedes ser "sincera" soltando mierda.

El hilo es simplemente para asegurarse de que el resto de foreros siguen percibiéndolo como algo positivo o, más bien, para confirmar esa percepción que teníamos sobre ello. Simplemente eso. Los cambios si se empezaron a hacer un poco a la ligera (y se siguen haciendo ahora mismo algo "a la ligera") y creo que en eso estamos todos de acuerdo, así que perdón por ese detalle.

Pero te empeñas en seguir utilizando calificativos no muy agradables (de ahí lo de hostil), por mucho que te intente explicar que a mí me da igual y que lo que se hizo fue porque se obtuvo una respuesta positiva con respecto a ello en un principio y que el hilo sólo es para sondear.

También creo que se está actuando un pelín a lo loco porque todo el mundo quiere acabar rápido esto y olvidar todo el salseo rosa tan tóxico que ha tenido lugar este enero.

Scieszka

.

Zerete

Scieszka

.

Zerete

Scieszka

.

Keyser Söze

Pondría "Informática y videojuegos", y "Ciencia y cultura".
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 31 de Enero de 2013, 21:59:43 PM
Yo creo que ha quedado bien. Ahora faltan los usuarios.  :( Cuántos bonitos restaurantes de diseño han tenido que cerrar porque la gente no ha estado por ir.

Hay que traer a bastardo.  :-\
ves lo que se siente cuando alguien coge un berrinche y se van así?? lo ves?? eh,  joputa kuranes???

no tengo claro si se ha ido porque ha entrado zerete, si por mi o porque se ha cambiado las cosas de sitio, a lo mejor es de esos que lo ordena todo por colores o alfabeticamente  y le da panico que el mundo cambie

creo que en el fondo bastardo quiere ser mod y encargarse de videojuegos y eliminar todo lo que no sea jugado por sus heroes del santajusta clan

Tanis

Me parece que están muy desequilibrados los subforos. No son estéticamente atractivos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

por eso hablaba de unir el de juegos con hardware y ciencia,  se lograria otro gran subforo, son temas relacionados con tegnologia al fin y al fin y al cabo, unos se nutren de otros

con  cultura (literatura, cine, series, comics) y deportes, creo que clasificar las secciones de ocio general en 3 pilares fundamentales  seria positivo

linoleum

Cita de: Keyser Söze en 01 de Febrero de 2013, 04:05:29 AM
Pondría "Informática y videojuegos", y "Ciencia y cultura".

Cita de: Tanis en 01 de Febrero de 2013, 11:51:42 AM
Me parece que están muy desequilibrados los subforos. No son estéticamente atractivos.

Opino lo mismo.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

why

Y poner Deportes encima de Videojuegos xD

We're higher, we're reaching for divinity