Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Clausura de subforos fantasma

Iniciado por Zerete, 31 de Enero de 2013, 21:01:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Deberían clausurarse los subforos fantasma?

Sí
0 (0%)
No
3 (42.9%)
Sí, pero no clausurar si no esto otro que propongo
0 (0%)
Sí, y de paso "clausuremos" la cuenta de guarismo
4 (57.1%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: 07 de Febrero de 2013, 21:01:39 PM

PAKMEI

Cita de: Scieszka en 31 de Enero de 2013, 21:34:31 PM
Cita de: PAKMEI en 31 de Enero de 2013, 21:30:59 PM
Cita de: Scieszka en 31 de Enero de 2013, 21:09:22 PM
Abarca una puta mierda. Si estáis aburridos de ver el foro igual cambiadle los colores, que el problema, repito, no es de estructura.

Cual es el problema lista.

Nota_La falta de sexo, obviamente.                         

No vas mal encaminado, no. Parte del problema es que la peña descarga aquí sus frustraciones. Lo que decía antes no sé dónde, el problema es de actitud.

Lo se, y de quien es la culpa.  :nusenuse: Mia no, pq yo siempre estoy dispuesto, así que supngo q sera de ellas.
Si al final tendrá razón el misogano de Kuranes.

wo ni i danio

el de ciencia,  moviles y juegos fusionados, pero creo que eso lo debiera hacer marco, que kuranes no ha hecho el cursillo

Miscelanea

- Deportes
- Videojuegos- Ciencia -electronica e informatica (titulo provisional)
- Arte y Cultura

Zerete

Lo de clausurar subforos y el tema de reconvertir algunos se comentó y la gente lo aceptó como una buena idea. Hay un hilo en el subforo de moderación en el que se sigue tratando como algo favorable, y por eso se estaba llevando a cabo. Os quejasteis tú y why y simplemente abrí el hilo para asegurar de que el cambio era bien recibido por la inmensa mayoría de foreros y, en especial marc0.

Yo sigo opinando lo mismo, y es que los subforos están para llenarlos. Pero parece que el ambiente ahora es más negativo al respecto. Aún así ya se verá; si hay 3 personas que votan que no y seis que sí, obviamente no se hará nada. Pero si hay 20 sí y 4 no, pues habrá que replanteárselo.

Además, la lógica detrás de esto era reactivarlo cuando hubiese más tráfico de contenido.

Aquí nadie ha descargado ninguna frustración ni ha hecho nada. Has entrado tú de la nada tras estar algo de tiempo sin escribir y has empezado a decir que el canciller kuranes hace las cosas así o asá y con una actitud muy hostil en este hilo. Así que cálmate que no es para tanto.

wo ni i danio

viendo  el nº de mensajes y temas, me reafirmo en fusionar videojuegos, ciencia y hardware, quitando y poniendo chinchetas.  son todo cosas de friki tegnologico al fin y al cabo y se convertiria todo junto en un subforo importante, a la par del resto

why

Que puta mania de quitar subforos. ¿Cual es el problema de que haya 9-10 subforos? Ni que hablasemos de 40 xD

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Yo no los tocaría. Videojuegos es videojuegos y no tiene nada que ver el lol con los agujeros negros.

Scieszka

.

Kuranes

Yo por mí, y salvo clamor popular, se queda así.

why

Deportes debe ir encima de Videojuegos. Primer aviso.

Kuranes

Como te pongas tonto pongo por encima de todos un foro del Dominions 3.

why

wo ni i danio

que si estan todos juntos, cada vez que alguien vaya a ese subforo a hablar del lol o que se sea que este de moda, vera  los hilos de los otros subforos y eso ayuda a que se participe mas en ellos

llevo años clasificando articulos en secciones y familias, si una subfamilia que se cuida mal se puede incorporar a otra en la que se esta mas encima, la pequeña sale beneficiada en atencion y actividad

Kuranes

Yo creo que ha quedado bien. Ahora faltan los usuarios.  :( Cuántos bonitos restaurantes de diseño han tenido que cerrar porque la gente no ha estado por ir.

Hay que traer a bastardo.  :-\

why

Propongo que una forera se escriba offtopicalia.com en las tetas. En unos días, se llena esto.

PAKMEI

Cita de: Scieszka en 31 de Enero de 2013, 21:53:16 PM
Cita de: PAKMEI en 31 de Enero de 2013, 21:37:15 PM
Lo se, y de quien es la culpa.  :nusenuse: Mia no, pq yo siempre estoy dispuesto, así que supngo q sera de ellas.
Si al final tendrá razón el misogano de Kuranes.

No basta con estar dispuesto, también se precisa de acción.

Vente para Barna este martes.  8)