Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me quito el sombrero

Iniciado por PAKMEI, 31 de Enero de 2013, 23:18:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Bueno chicos, pensaba que no había nada peor que darle el poder del foro al viejo. Una vez mas me equivoque, supongo que cuando tenga 50, si sigo teniendo mi prodijiosa memoria, habre acumulado tanta información para hacer las cosas bien.

El poder del foro esta ahora en manos de un tio que no busca un trabajo mas exigente porque... no se que cono, porque . La cuestión es que este tio adora a HITLER, y el lema de hitler obviamente era:

Arbeit macht frei

Algo que los alemanes llevan al extremo.

PAKMEI

zarba

Ha fulminado los hilos de la kdd. XQXQXQ

PAKMEI

En fin lo que quiero decir, es que  manana no postearé en senal de protesta al recorte de libertades sufridas en el foro. Espero que como amantes de la libertad os unais, obviamente no puedo forzaros, no soy Kuranes, pero las cosas son como son. No para de lanzar post a la papelera, como el de una quedad. En fin, el sabado volveré y tomare mi segunda decisión importante del dia, si dejar el foro o no. Todo dependera de si kuranes quiere convertir el foro en un antro o no.
Así que me medio despido. Os amo y os quiero, pero obviamente si me silencia me tendré que marxar a donde me escuchen.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Idem a lo del primer mensaje, me refiero.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Roy G. Biv

Cita de: PAKMEI en 31 de Enero de 2013, 23:18:34 PM
Bueno chicos, pensaba que no había nada peor que darle el poder del foro al viejo. Una vez mas me equivoque, supongo que cuando tenga 50, si sigo teniendo mi prodijiosa memoria, habre acumulado tanta información para hacer las cosas bien.
El poder del foro esta ahora en manos de un tio que no busca un trabajo mas exigente porque... no se que cono, porque . La cuestión es que este tio adora a HITLER, y el lema de hitler obviamente era:
Arbeit macht frei
Algo que los alemanes llevan al extremo.

Heredado del luteranismo. Salvarse a través del trabajo duro. No sé hasta qué punto será compatible la cultura alemana con la mediterránea ni qué tal lo estarán haciendo los españoles que emigraron a Alemania.

Saludos de Roy G. Biv.

Eriatarka

El atractivo de este foro siempre ha sido esa libertad para escribir sin tapujos e incluso pasándonos tres pueblos (uno de ellos es el pueblo de Kuranes). Y eso está bien. Pero coño, últimamente esto se ha llenado de chorradas sin sustancia. Me parece perfecto que Kuranes esté poniendo algo de orden. Offtopicalia puede mantener su natural flexibilidad sin tener que aguantar toda esa paja.

Kuranes

linoleum

Pero si lo único que ha hecho ha sido remover subforos y crear el privado.  :nusenuse:
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Eriatarka

Ha mandado los hilos de Pakmei a la Papelera, y eso marca un antes y un después interesante.