Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Multas y diatriba

Iniciado por San, 01 de Febrero de 2013, 22:50:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San

Me han puesto una multa de aparcamiento. Los funcionarios, esos gilipollas que trabajan poniendo multas con el chaquetón rojo y la maquinica de tickets que mal rayo les parta. Se dice, se rumorea, que mientras no pase la guripa no te cae la multa de verdad, que el papelico de marras de los funcionarios comevergas no es sino un aviso para los picoletos, y yo no sé si es verdad.

La multa son 12 euros, pero la otra opción es arriesgarse a que sea cierto lo de que si no te ve la pasma no pasa nada. Son doce leuros, y el morbillo de que cada vez que llamen al timbre sea el cartero con una multica guapa. Que mola, lo reconozco.

No sé, no sé. Estoy por no pagar y darle sabor a mi vida.

Kuranes

San

¿Has visto que pedazo de avatar? Es Red, el más badass entre los badass.

City17

A mí me llegó el otro día una de Valladolid por exceso de velocidad y hoy me he dado cuenta de que la he perdido. Me cago en su puta madre, buitres de mierda, alimañas, fagocitos. Pues a lo mejor me hago el orejas, y la va a pagar su vieja la pelleja.

No, es broma, el lunes seré el primero en la cola de Tráfico y la la pagaré religiosamente e incluso daré gracias al empleado que me atienda.

San

City, mi yo insurgente confiaba en ti.

Has cambiado, tronco.

Zerete

Aprovecho el hilo y pregunto; el parking de los supermercados cómo funciona? Eso de que te sellen el ticket y tal y cual.

Soy de pueblo, recordad :<

wo ni i danio

si sellan tickets es que hay una persona humana que al verlo te da una tarjetita para salir del parking

los supermercados modernos ya te dan directamente un ticket que puede leer la maquinita de dejarte salir

Zerete

Pero... digamos que dejo el coche media hora ahí porque aproveché y fui a hacer un recado. Luego compro cualquier milonga y me sellan el ticket sin problema?

Vamos, me imagino que eso es echarle cara, pero ayer me hubiese venido bastante bien eso.

wo ni i danio

si claro, puedes hacer eso, es lo habitual y hay que aprovecharse mientras lo hagan así, a ellos les viene bien, por su parking acabas comprandoles algo

zarba

Qué supermercado se aprovecha de esa manera?

wo ni i danio

por aqui que yo conozca por ejemplo, hay un mercadona con parking al lado de un centro comercial con parking, el centro comercial te cobra 1 euro de tarifa plana.  si quieres irte de rata, pues  te vas al mercadona, aparcas alli, te vas al centro comercial cruzando solo una carretera paraa hacer tus compras y al volver, te compras algo en el mercadona y ya puedes salir tranquilamente sin haber pagado aparcamiento.

al mercadona no le jode, a menos que esté con el parking a rebosar y ocupes el sitio que podria ocupar alguien que venia a gastarse mucha pasta

PukeR

Cita de: City17 en 02 de Febrero de 2013, 02:47:25 AM
A mí me llegó el otro día una de Valladolid por exceso de velocidad y hoy me he dado cuenta de que la he perdido. Me cago en su puta madre, buitres de mierda, alimañas, fagocitos. Pues a lo mejor me hago el orejas, y la va a pagar su vieja la pelleja.

No, es broma, el lunes seré el primero en la cola de Tráfico y la la pagaré religiosamente e incluso daré gracias al empleado que me atienda.

Dónde, qué velocidad y cuánta pasta? Que el finde que viene voy a pucela e interesa.

City17

Tu entrada a Valladolid (por la A62, supongo) está plagada de radares, así que mucho cuidado. La mía fue por ir a 61 en una zona de 50. 

En mi caso, 100€ que se quedan en 50€ si consigo encontrar o conseguir de nuevo la puta multa antes de 15 días.

PukeR

Puf, gracias, respetaré todas las señales entonces porque soy muy aficionado a pisarle. De todas formas, suerte que no es "tan cara", pensé que sería bastante más, aquí se pasan con las multas.

wo ni i danio

Cita de: City17 en 02 de Febrero de 2013, 12:19:40 PM
Tu entrada a Valladolid (por la A62, supongo) está plagada de radares, así que mucho cuidado. La mía fue por ir a 61 en una zona de 50. 

En mi caso, 100€ que se quedan en 50€ si consigo encontrar o conseguir de nuevo la puta multa antes de 15 días.

ey, puedes hacerlo por internet, en la web de la dgt metiendo tus datos te dicen las multas que tengas pendientes y puedes pagarlas directamente desde allí, con lo del pronto pago ese incluido si esta en fecha

http://www.dgt.es/portal/en/oficina_virtual/multas/pago_multa/?tit=Pago%20de%20multas%20en%20Internet