Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ou yeah, the sillon

Iniciado por wo ni i danio, 03 de Febrero de 2013, 12:38:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Zerete

grande, que sepa quién manda

es cosa mía o tu mesa tiene forma de xbox360?

Jack_Burton

Cuando entregué mi anterior coche para el plan prever tenía que haber preguntado si me dejaban quedarme un asiento, si total, iba para el desguace... Las partidas a Gran Turismo 5 o Forza 3 nunca habrían vuelto a ser iguales.

¿Es tu salita? ¿Tu parienta no te echa de casa después de meter ese trasto? ¿Tienes la Wii?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

Cita de: Jack_Burton en 03 de Febrero de 2013, 13:35:27 PM

¿Es tu salita? ¿Tu parienta no te echa de casa después de meter ese trasto? ¿Tienes la Wii?
si,  lo quito el lunes, o al menos la parte de los pedales y me dejo el sillon como silla para usar el pc y tal, si la tengo , cogiendo polvo para ser mas exactos y abajo esta mi pc

Cita de: Zerete en 03 de Febrero de 2013, 13:30:26 PM
grande, que sepa quién manda

es cosa mía o tu mesa tiene forma de xbox360?
no, pero ahora que lo dices se da un aire

putos juegos para pc que no me dejan poner pantalla completa, mi paja es incompleta

PAKMEI

wo ni i danio

ya vi un truco para agrandarles la pantalla  alt izquierdo + enter cuando cargan, al menos me ha servido en un juego

el test drive no es d elo mejorcito graficamente ni en simulacion, pero mola conducir por ibiza, que tiene el mismo tipo de  arboleda que por huelva

Kuranes

Debería haber un artilugio similar para los que jugamos estrategia, como un panzer donde te pudieras meter dentro y ver por las ópticas el campo de batalla de Kursk y no el salón de tu casa.

munduan galduta

¿Y cómo es que tienes 4 mandos de Xbox?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

bueno, los 2 mas antiguos son de cuando salio la 360 y tienen algun boton flojillo de tanto uso, los otros 2 son mas recientes y siempre hay juegos 4 players por si se coincide con varios hamijos, como el street fighter vs tekken, el doa4 , etc

no digo furbol porque no gasto de esos, pero se sobreentiende