Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para las chicas del foro ¿estarias con un chico que

Iniciado por poraquiestoyyo, 11 de Junio de 2007, 16:28:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

monstruo de las galletas

Cita de: lutien
Cita de: San_339

Que remedio más que me queda que aguantar...

De todos modos, mi plan es acabar con esto "a base de espanto" en Salou este verano, con una media de 394 zorras por metro cuadrado.

Pues así te vas a quitar la misoginia porque tú lo digas X-D

Eso digo yo X-D

Pero San, tú por qué quieres cambiar de actitud?, te sientes mal, o quieres ser como los demás?

Kwisatz Haderach

De todos modos, mi plan es acabar con esto "a base de espanto" en Salou este verano, con una media de 394 zorras por metro cuadrado.

Elfilla, elfilla... espesa sigues, pardiez...

El hamijo San te está pidiendo a gritos que le quites la tontería de un buen polvazo  8O

San_339

.

Travis

Cita de: Loeva
Cita de: Kwisatz HaderachY cuanto vale cada uno?
Es que todavía no ha venido el tasador, así que de momento lo dejo en "valor incalculable".

ami mis amigos me cambiaron por un bocadillo de mortadela  :'(
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

monstruo de las galletas

Cita de: Travis
Es que todavía no ha venido el tasador, así que de momento lo dejo en "valor incalculable".

Tú eres el infraser del foro!, te he pillado  :lol:

Travis

Cita de: Kwisatz Haderach

Elfilla, elfilla... espesa sigues, pardiez...

El hamijo San te está pidiendo a gritos que le quites la tontería de un buen polvazo  8O

salou?????si parece sacada de una peli de esteso y pajares de los 80

pensaba q tenias mas clase tio
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

Cita de: monstruo de las galletas

Tú eres el infraser del foro!, te he pillado  :lol:

no soy el gran infraser ,pero compartimos deformidades  :-)
"All you need is gñe"

Loeva

joder, qué mala gente... ya podía haber sido de jamón de bellota.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

San_339

.

Kuranes

Cita de: Kuranes
Cita de: San_339De todas forma Lutien, el psicólogo dice que es raro que esto venga de la misoginia (él dice que me pasa por mi forma de ver a las mujeres), que normalmente llega por miedo o haber sido marcados por algún suceso. Que lo mio no es tan normal, vamos, y eso es lo que me mosquea, porque siendo francos, no creo que vaya a cambiar a corto plazo mi forma de pensar sobre las féminas, y si están unidas, como él dice...

No se, no me encuentro anda cómodo en esta situación, y a veces me frustro pensando que no puedo hacer nada más que esperar...

Yo me refería a problemas fisiológicos, normalmente por una bajada de testosterona.

Si son psicológicos tendrás que aceptarlo. Ya no dejar de ser misógino, sino aceptarte a ti mismo y que ello no te suponga un problema.

Pues por allí nos veremos si vas en agosto, piratón...

:gay:

Saludos.

Toda mi vida, del 1 al 15 de agosto, a la conquista de la Costa Dorada, este año no va a ser la excepción. Además está una colega este año de camarera en el Kalea, me va a acabar saliendo la cerveza por los ojos.

Juas, yo iré a mitad de mes, según cuando se coja vacaciones uno que tiene piso allí.

¿La camarerita está buena? Si tú no la quieres, que la cosa quede entre gente del foro...  :D

Saludos.

monstruo de las galletas

Cita de: monstruo de las galletas

Eso digo yo X-D

Pero San, tú por qué quieres cambiar de actitud?, te sientes mal, o quieres ser como los demás?

Yo no quiero cambiar de actitud, quiero que las zagalas me la pongan dura.

Es muy simple.

Pero si no te atraen, por qué crees que ellas son las que conseguirán eso?
Si no lo deseas nunca pasará.

San_339

.

San_339

.

San_339

.