Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para las chicas del foro ¿estarias con un chico que

Iniciado por poraquiestoyyo, 11 de Junio de 2007, 16:28:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poraquiestoyyo

no siente ningún tipo de atracción sexual por ti?

Digamos que el chico en cuestión se siente sólo, pero no se siente atraido fisicamente por ti, ni por ninguna chica. Simplemente no desea estar sólo.

Te puede llegar a querer mucho, pero no te desea. No le gusta el sexo.

ilargi

Si es temporalmente por algún tipo de problema sí, si es para siempre porque él es así, no.

DaNcEr_26

Cita de: poraquiestoyyono siente ningún tipo de atracción sexual por ti?

Digamos que el chico en cuestión se siente sólo, pero no se siente atraido fisicamente por ti, ni por ninguna chica. Simplemente no desea estar sólo.

creo que esos chicos no existen  X-D
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

HighLight

Yo creo que a cualquier mujer le daría miedo un tipo así. Pensarían que es un enfermo, o que es un asexuado como San (es una bromilla inofensiva, no te cabrees).

baika

si no consigo hacerle cambiar, tendría que dejarle  :-|
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

le_banner

Cita de: lutien
Cita de: DaNcEr_26
Cita de: poraquiestoyyono siente ningún tipo de atracción sexual por ti?

creo que esos chicos no existen  X-D

Sí existen. Hay una parte de la población que es asexual, no sienten apenas deseo ni harían ningún esfuerzo por mantener relaciones sexuales.

Les envidio, cuánta energía ahorran

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yandros

Sal del armario. Ninguna mujer va a fingir ser tu pareja solo para ocultar tu homosexualidad, eso solo pasa en los animes para niñas...

P.D: Viendo alguna respuesta da la impresion de que el desgraciado que se quede paralitico lo lleva chungo.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

baika

Cita de: San_339
Cita de: HighLightYo creo que a cualquier mujer le daría miedo un tipo así. Pensarían que es un enfermo, o que es un asexuado como San (es una bromilla inofensiva, no te cabrees).

En fin, cuanto inútil y tan pocas balas...

Y para acabar con la coña, lo mio lo estoy tratando y tal, y no es algo tan raro como pensáis, pero la gente tiende a ocultarlo. Y soy fuerte y me la pela que se sepa.

Es completamente normal, ocurre a la mayoría de los hombres en alguna etapa de su vida (y normalmente jóvenes).

No es nada vergonzoso ni algo de qué reírse.

es cuando terminan el desarrollo y se dan cuenta de que nunca alcanzarán el talento de Rocco
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

monstruo de las galletas

Me dá la impresión de que alguien asi ha tenido que tener algún tipo de problema en su vida que lo ha marcado.

Kuranes

Cita de: baika
Cita de: HighLightYo creo que a cualquier mujer le daría miedo un tipo así. Pensarían que es un enfermo, o que es un asexuado como San (es una bromilla inofensiva, no te cabrees).

Y para acabar con la coña, lo mio lo estoy tratando y tal, y no es algo tan raro como pensáis, pero la gente tiende a ocultarlo. Y soy fuerte y me la pela que se sepa.

Es completamente normal, ocurre a la mayoría de los hombres en alguna etapa de su vida (y normalmente jóvenes).

es cuando terminan el desarrollo y se dan cuenta de que nunca alcanzarán el talento de Rocco

También depende de si te pone o no la tía con la que estás...

Saludos.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: lutienNo tiene absolutamente nada que ver con ninguna de las dos cosas.

El que ha abierto el hilo ha preguntado si estarías con alguien que no siente nada por ti, no ha dicho nada de asexualidad.

Sobreentiendo que sí sentiría atracción por otra.

Saludos.

Avpx

Cita de: baika

Estás muy equivocada con eso.

Kuranes

Cita de: San_339De todas forma Lutien, el psicólogo dice que es raro que esto venga de la misoginia (él dice que me pasa por mi forma de ver a las mujeres), que normalmente llega por miedo o haber sido marcados por algún suceso. Que lo mio no es tan normal, vamos, y eso es lo que me mosquea, porque siendo francos, no creo que vaya a cambiar a corto plazo mi forma de pensar sobre las féminas, y si están unidas, como él dice...

No se, no me encuentro anda cómodo en esta situación, y a veces me frustro pensando que no puedo hacer nada más que esperar...

Pero cabezón, si te atraen las mujeres, aunque las odies, es simple misoginia. ¿Te atraen o no? Si no, es que eres homosexual o la cosa esa que dice Lutien...

Saludos.