Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para las chicas del foro ¿estarias con un chico que

Iniciado por poraquiestoyyo, 11 de Junio de 2007, 16:28:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

Cita de: DeeJay
Cita de: baika
Cita de: DeeJay
Cita de: baikasi es que al final todas somos unas tontis cuando babean a nuestros pies...  :roll:

Lo gracioso de todo es que eso lo hacemos aposta para que os lo creáis :lol:

Qué ilusas sois XD

vaya, no se notó mi tono sarcástico...  :-|

Sea sarcasmo o no, no me negarás que la mayoría se lo creen...

ni lo niego ni lo afirmo
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

soyesatia

Cita de: Yandros
Cita de: soyesatia
Cita de: Yandros
Vale, tu ganas. No tenian organos sexuales y pitufina en realidad era un travelo.

Estaba de broma  :?  :?  :?

Joder...  Â¿Acaso crees que alguien se tomaria en serio una discusion sobre la sexualidad de los pitufos?

En ocasiones me asusta la opinion que podais tener de mi...

No se, se te veia emocionado...  :-|

El_Dorado

Cita de: San_339
Toda mi vida, del 1 al 15 de agosto, a la conquista de la Costa Dorada, este año no va a ser la excepción. Además está una colega este año de camarera en el Kalea, me va a acabar saliendo la cerveza por los ojos.

Anda que no hay locales cañeros en Salou, que te tienes que meter en el antro vasco del Kalea...  X-D  X-D  X-D

Pero bueno, tampoco creo que encajases muy bien en La Cage o Snoepy's...  :mrgreen:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

El_Dorado

Toda mi vida, del 1 al 15 de agosto, a la conquista de la Costa Dorada, este año no va a ser la excepción. Además está una colega este año de camarera en el Kalea, me va a acabar saliendo la cerveza por los ojos.

Anda que no hay locales cañeros en Salou, que te tienes que meter en el antro vasco del Kalea...  X-D  X-D  X-D

Pero bueno, tampoco creo que encajases muy bien en La Cage o Snoepy's...  :mrgreen:

A mi me vas a decir lo que hay o lo que deja de haber en Salou...  Â¬Â¬

He acabado por aborrecer todo el rollo House de Salou, sobretodo La Cas y la Esnupi, de las cuales no salía cuando estaba en celo, porque el que no pilla ahí tiene un serio problema...

Pero vamos, ahora no salgo del trío: Zeppelin, Kalea y Garaje, siendo este último el mejor local de todo Zaragoza y con diferencia: música genial, torneos de futbolín hasta las 4 de la mañana, billar, bebida barata y zagalas guapas con las que puedes tener más de 10 minutos de conversación.

Además no hay (tantos) follones, porque La Cas es un cocedero de batallas entre maños y vascos, aunque el año pasado fue bastante tranquilo, solo vi uno. De todas formas, yo no me involucro en peleas.

Eso sí, a la gente de tu calaña, los sacas de esos antros de Rams23 y se pierden. ¿Porqué te crees que los mandé construir? Para que la escoria de tu calibre estuviera toda junta en un pseudo-gettho sin joder la marrana. Lo mismo que cuando inventé el rap para que los negros se mataran entre ellos.

X-D   X-D  

Que maldito pillao...  :lol:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

El_Dorado

Cita de: San_339¿Lo cualo?

¿Qué significa eso?

Pillao ---> pillao de la cabeza = demente = loco = San

San_339

.

El_Dorado

Y aún así rezas a 7 dioses todas las noches para que te salga un hijo con tan altas cotas de molonidad como las mías.

De momento rezo para que no me salga ninguno, a secas  :lol:

Luego... ya se vera  :*

San_339

.

El_Dorado

Imagina la alegría que puede dar un miniSan a tu vida...

Le compras unos zapaticos, se los quita, los chupa, y del tinte del cuero se intoxica y está 4 días ingresado.

Sería una jodida máquina de anécdotas que contar a tus nietos.

:lol:  

Presuponiendo que esa anecdota sea tuya, -y si tienes mas- deberias abrir un hilo sobre ello  :lol:

San_339

.

Kuranes

Le compras unos zapaticos, se los quita, los chupa, y del tinte del cuero se intoxica y está 4 días ingresado.

Sería una jodida máquina de anécdotas que contar a tus nietos.

:lol:  

Presuponiendo que esa anecdota sea tuya, -y si tienes mas- deberias abrir un hilo sobre ello  :lol:

He dicho lo primero que se me ha pasado por la cabeza, pero para que mentir, claro que es mía.

Desde aquel día, un amigo de mi padre me llama "el berengeno", porque me puse color morado de chupar el zapato.

Dios... ¿luego es cierto?  X-D

Ahora se entiende el hilo, haber empezado por ahí... :roll:

Saludos.

Avpx

.

Tengo you un miniSan y lo primero que hago es tirarle al río en una bolsa del carrefour.

San_339

.