Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Día sin IVA en Merdiamarkt

Iniciado por linoleum, 03 de Febrero de 2013, 15:14:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

Mañana día 4 de febrero es el día sin IVA en todos los Merdiamarkt de España menos en Salamanca que es el 5.

Pues eso, os aviso por si no os habéis enterado (yo es que nunca me entero de nada, por eso  X-D).

Habrá que estar atentos a ver si no hacen la típica de subir los precios el día de antes, pero bueno, algo habrá barato, supongo.

PD: No me pagan por hacer publi.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Zerete

necesitaba un disco duro externo, pero no tengo con qué pagarlo

vendo mi cuerpo, interesados MP

PukeR

Yo iré a mirar unos cascos + micro, a ver qué hay.

munduan galduta

Cita de: linoleum en 03 de Febrero de 2013, 15:14:32 PM
Mañana día 4 de febrero es el día sin IVA en todos los Merdiamarkt de España menos en Salamanca que es el 5.

Pues eso, os aviso por si no os habéis enterado (yo es que nunca me entero de nada, por eso  X-D).

Habrá que estar atentos a ver si no hacen la típica de subir los precios el día de antes, pero bueno, algo habrá barato, supongo.

PD: No me pagan por hacer publi.

¿Y eso? ¿Tiene alguna explicación?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Zerete

Kapuyina

No creo que hagan la de subir los precios. Con la de gente que va esos dias amortizan mas que de sobra.

San

Ignorantes, que sois unos ignorantes.

Obviamente suben los precios, Y YO HE VISTO como a veces pueden subirte un portátil hasta 100 euros. Es decir, que en la mayoría de los casos compras más caro el día iva, que os engañan como a chinos.

Entrad en el hilo de forocoches y veréis las tropelías que comete Mediamarkt, la vergüenza de empresa que es.

Sí, sí sois tontos.

linoleum

Por eso hay que ir informado y a por cosas concretas. Yo no compraré nada así que lo mismo me da.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Kapuyina

Trabajo en una tienda. Evidentemente que se lo que se hace en las "ofertas".
Pero aun no haciéndolo, con semejante marketing saldrian ganando.

jimmythegreattt

Nunca he visto a Mediamarkt como una buena tienda.

PAKMEI

Cita de: San en 03 de Febrero de 2013, 17:48:44 PM
Ignorantes, que sois unos ignorantes.

Obviamente suben los precios, Y YO HE VISTO como a veces pueden subirte un portátil hasta 100 euros. Es decir, que en la mayoría de los casos compras más caro el día iva, que os engañan como a chinos.

Entrad en el hilo de forocoches y veréis las tropelías que comete Mediamarkt, la vergüenza de empresa que es.

Sí, sí sois tontos.

Aix, estos alemanes que las cuelan por todos los lados.

Supers3ntencia

San

Cita de: Supers3ntencia en 03 de Febrero de 2013, 20:15:31 PM
No necesito nada asi que les den

Y ya está. Lo jodido del asunto es que ese comentario tuyo no lo tiene nadie, con sus cerebros devorados por el consumismo y la compra como medio de realización personal.

Lillis

Guarismo

Pues en videojuegos y consolas siempre pagas mucho menos los días sin IVA.