Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Día sin IVA en Merdiamarkt

Iniciado por linoleum, 03 de Febrero de 2013, 15:14:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

Yo iré con el 3G y el PCComponentes.com encendidos. Si veo algo que merezca la pena me lo pensaré.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

San

Â¿Sabéis que todo lo que compráis de Media Markt es de segunda mano, no? No me hace falta postear el hilo de EOL de experiencias en esa tienda, yo mismo compré un disco duro con fotos dentro (precintado) y un Dead Space con el pass ya utilizado.

PukeR

Tu san si compro un micro y unos cascos baratos te enfadas conmigo?

San

Cita de: PukeR en 03 de Febrero de 2013, 21:47:15 PM
Tu san si compro un micro y unos cascos baratos te enfadas conmigo?

No, por eso no.

Además, hay un montón de pequeños empresarios vecinos vuestros que se la juegan a la carta de abrir una tienda de informática y vosotros comprando en grandes superficies... claro que sí. Así nos va. Os odio.

Guarismo

Cita de: San en 03 de Febrero de 2013, 21:43:09 PM
¿Sabéis que todo lo que compráis de Media Markt es de segunda mano, no? No me hace falta postear el hilo de EOL de experiencias en esa tienda, yo mismo compré un disco duro con fotos dentro (precintado) y un Dead Space con el pass ya utilizado.

Sí, hace falta. Yo quiero leerlo.

Supongo que serán casos muy muy reducidos y puntuales. O te vieron cara de gilipollas y por eso te timaron, no creo que TODO sea de segunda mano, joder.

San

Cita de: Guarismo en 03 de Febrero de 2013, 22:38:31 PM
¿Sabéis que todo lo que compráis de Media Markt es de segunda mano, no? No me hace falta postear el hilo de EOL de experiencias en esa tienda, yo mismo compré un disco duro con fotos dentro (precintado) y un Dead Space con el pass ya utilizado.

Sí, hace falta. Yo quiero leerlo.

Supongo que serán casos muy muy reducidos y puntuales. O te vieron cara de gilipollas y por eso te timaron, no creo que TODO sea de segunda mano, joder.

El 100% de mi experiencia dice que sí. Es una tienda de sinvergüenzas. Pues claro que no todo va a ser de segunda mano, pero te lo cuelan como pueden, loes cabrones. Ya si quieres partirte el ojete busca info por FC de las canalladas de MM.

Keyser Söze

En Zaragoza estáis tan mal como Cádiz. Tan ruinosos que os venden de segunda mano.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Yo no he comprado mucha cosa en el Mediamarkt, pero sé de gente que sí, incluídos videojuegos, y la cosa bien. De hecho es la primera vez que leo pajarracas con respecto a mediamarkt -tampoco es que me quitara el sueño saber sobre su calidad-.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

San

Cita de: Keyser Söze en 04 de Febrero de 2013, 01:39:40 AM

En Zaragoza estáis tan mal como Cádiz. Tan ruinosos que os venden de segunda mano.

Cuando los norteños estemos un 1% como vosotros, los sudacas, es que allí abajo seréis califato.

Keyser Söze

Cita de: San en 04 de Febrero de 2013, 01:43:46 AM
Cita de: Keyser Söze en 04 de Febrero de 2013, 01:39:40 AM

Cuando los norteños estemos un 1% como vosotros, los sudacas, es que allí abajo seréis califato.

Bah, de allí sólo se salva el Cervino. Zona prescindible.

Pesados.

Kapuyina

Bastante cutre si es verdad. De todas formas los articulos que devuelve la gente se vuelven a poner a la venta, una vez hayan comprobado que este en buenas condiciones. Que el haberte encontrado fotos puede revelar que no comprueban nada? VAle. Pero los articulos devueltos se vuelven a poner en venta, en Media markt y en todas partes.

wo ni i danio

seguro que la ropa de zara presenta un indice de devolucion mayor, pero es mas dificil de notar, ese tipode cosas  llevadas al "venden los articulos de 2º mano" me parece de exagerados que no entienden muy bien en que consiste el comercio.

si no vendieran articulos que previamente fueron desprecintados, tampoco aceptarian ninguna devolucion que no fuera por defectuaoso de fabrica, lo que nos dan por un lado nos la devuelven por otro

lo de los precios nada que decir a lo ya dicho, para comprar cosas de estas hay que ir haciendoles un seguimiento para apreciar la verdadera rebaja, sobre todo en teles

linoleum

Bueno, acabo de volver del Merdiamarkt con un amigo... Menudas risas. Todos los precios inflados. Una mochila para fotografía, 99€. En Amazon, 59.

xDD

No, si tontos no son.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

San

Os lo dije, cenutrios. No sé ni pa qué vais. Yo no soy tonto.