Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

San

Iniciado por Marc0, 03 de Febrero de 2013, 23:48:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Un trocito de la colección Marvel de mi primo. Hay algo que deba leer si o si de lo que puedas reconocer?

San

Espera que acabe esta pelea pokemon y me emprendo. Tiene más que yo, el cabrón, creo, y yo tengo mucho.

munduan galduta

¡Hostia! Menuda colección de tebeos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

linoleum

Lo feliz que sería yo con estanterías :_____

Sólo tengo dos y una casi ya la tengo ocupada con dos cáctus. xDD
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

San

A ver, antes de nada, seré un chulo y diré que tengo más y de mejor calidad. Ahora que he conseguido vuestra atención y Munduan me tiene como un dios del cómic, empezaré.

Primera foto

No se ve una mierda. Creo atisbar por el lomo de las grapas y los colores noventeros que hay grapas de forum, epro no puedo decir nada.

Segunda foto

Más de lo mismo, tomicos de forum.

Tercera foto

Yo soy un crío y me pillan lejos las ediciones patrias viajunas (compro USA, no SP) pero de la tercera foto tendría que saber qué etapas son, así es imposible. Me quiere sonar de ver por tiendas de saldo rollo cashconverters que hay algo de McFarlane, pero huye de ello. Por ahora sólo cacota. Si me equivoco y hay, que creo que sí, algo de Stern o DeMatties, cogelo sin duda, hicieron algunas de las mejores etapas del trepamuros.

Cuarta foto

¿Grapa de DC? Por los colores parece la Justice League de principios de los 2000, pero imposible saberlo.

Quinta Foto

All Star Superman. El mejor cómic de Superman, así de simple. Aunque yo odie a Quitely (menos con Millar, que le ata en corto). El Tierra Uno de JMS está curioso, pero me pareció un poco simplón, cógetelo que te entrará por los ojos, pero nada más. Menuda mierda de fotos, tronco, no veo nada. xD

Sexta foto

Hostias, sólo diré que es tan idiota como para haber pagado por el cómic más chistero en 20 años (salvando Holly Terror): All Star Batman & Robin. Si Frank Miller, además de facha hijoputa es mal guionista, con el comepollas de Jim Lee, al cual odio y sólo sabe dibujar MARICONES en poses de estrella del pop... Puta basura, gógelo, quémalo, tu primo te abrazará orgulloso.

Séptima foto

Basura infecta.

Octava foto

No lo conozco.

Novena foto

¿Es el X Factor de Peter David? Sublime. ¿No lo es? Mierda.

Oye, me canso de analizar por foto, no sé para qué me he puesto. Del resto, mucha morralla, de verdad, no entiendo por qué tiene tomos de segunda división y lo importante no. Mírate ese Vengadores Desuníos de Bendis que es crema y un hito en la cronología Marvel.

De las grapas de Panini de Spiderman, gógete la Saga del otro, de JSM con Deodato Jr (creo), la saga Back in Black de JMS y Ron Garney.

Haber puesto fotos mejores. ¿Qué edad tiene tu primo? Pasa los 30 fijo.

San

Ah, y enhorabuena a tu primo, pero por favor, o es rico o no entiendo por qué se gasta el dinero en según que cosas. xD Me he miccionado encima con el All Star Batman y Robin... quizás el tebeo peor dibujado en la historia, después de Pudridero.

Kuranes

Madre del Pilar. Cuanta pasta en tebeos se ha dejado el chaval.

San

¿Pero en serio creéis que eso es una gran colección? xD Panda de pringaos... si yo lelvo coleccionando 3 años y tendré como el 70% de eso... pero súmale como 300 libros. La colección está bien, fin, nada destacable, para ser aficionado al cómic USA es modesta.

Marc0

Eso es , sin exagerar ni lo mas mínimo, 1/20 parte  de lo que tiene.

linoleum

Empiezo a pensar que soy pobre.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Keyser Söze

Cita de: linoleum en 04 de Febrero de 2013, 01:22:19 AM
Empiezo a pensar que soy pobre.

Es su hobby. Si uno se pone. se gasta en comics mucho tiempo y es de clase medi-alta, se puede alcanzar esas cifras.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

San

Cita de: Marc0 en 04 de Febrero de 2013, 01:16:05 AM
Eso es , sin exagerar ni lo mas mínimo, 1/20 parte  de lo que tiene.

Mola, un gran tipo tu primo.

Lillis

Dile a tu primo que se registre, pls. Quiero verlo discutiendo con San.

San

¿Discutir? ¿Por qué íbamos a discutir?

Lillis

No tiene que tener carácter peyorativo ese término.

discutir.
(Del lat. discutĕre, disipar, resolver).
1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.
2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien. Todos discutían sus decisiones. U. m. c. intr. Discutieron con el contratista sobre el precio de la obra.