Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

San

Iniciado por Marc0, 03 de Febrero de 2013, 23:48:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San

Lo que tú digas, guapa.

wo ni i danio

:'( mi cole de comics forum, mi madre me los tiro a traicion porque tenian las esquinas gastadas, nunca supo que eso desperto el psicopata bipolar que soy hoy en dia

Zerete

Cita de: linoleum en 04 de Febrero de 2013, 00:24:35 AMSólo tengo dos y una casi ya la tengo ocupada con dos cáctus. xDD

los cactus son kvlt

Guarismo

Yo creo que tengo por ahí un cómic de Mortadelo & Filemón.

Eso sí que es una buena colección.

San

Cita de: Guarismo en 04 de Febrero de 2013, 11:41:56 AM
Yo creo que tengo por ahí un cómic de Mortadelo & Filemón.

Eso sí que es una buena colección.

Si al menos es El sulfato atómico, es glorioso.

linoleum

Dios, qué recuerdos :_____

Me encantó ese cómic.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

San

Cita de: linoleum en 04 de Febrero de 2013, 15:57:46 PM
Dios, qué recuerdos :_____

Me encantó ese cómic.

Es una obra maestra del cómic español, y quizás europeo. Los tiempos gloriosos de Bruguera eran la hostia, aunque yo no sea fan. ¿Habéis visto la peli de El gran Vázquez? La recomiendo.

City17

Yo aprendí a leer con los Mortadelo, los Zipi y Zape, Rompetechos, El Botones Sacarino, con Chicha, Tato y Clodoveo, con Pepe Gotera y Otilio, con Carpanta, con La Familia Cebolleta, con Anacleto, con 13 Rue del Percebe, con Superlópez... Había heredado años y años de coleccionables del Pequeño País y del Gente Menuda del ABC. Tomos inmensos con lo mejor del cómic español de la segunda mitad del siglo XX.

Sin todos ellos, jamás sería el botarate que soy hoy en día.

Zerete

¡Sois viejos!

¡Ja ja!

PAKMEI

Guarismo

San, san, eres el número one, one.

Tanis

Cita de: Kuranes en 04 de Febrero de 2013, 00:50:40 AM
Madre del Pilar. Cuanta pasta en tebeos se ha dejado el chaval.

Unos coleccionan tebeos y otros tienen foros.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Akhesa

Añado Astérix y Obelix a la lista de cty
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

San

Yo ahora tengo como 300 grapas para enfundar, y me da una pereza... Intenté aprovechar a enfundarlas cuando se quedara a dormir la parienta algún dáía, y así ayuda, que hay para horas, pero me dijo que tararí. No es lista ni nada... ¬¬

munduan galduta

Cita de: San en 04 de Febrero de 2013, 00:45:21 AM
A ver, antes de nada, seré un chulo y diré que tengo más y de mejor calidad. Ahora que he conseguido vuestra atención y Munduan me tiene como un dios del cómic, empezaré.

X-D

Me descojono, pero es cierto eso que dices.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?