Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Pero qué cojones pasa con este foro?

Iniciado por San, 04 de Febrero de 2013, 23:10:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San

O sea, que reestructuráis todo con unas reformas que a vosotros os parecen la panacea y a mí una cortina de humo, y esto está más muerto que antes. Al menos antes estábamos yo y alguno más animando esto.

Pues nada, es mejor este sopor infinito bien ordenadito de Kuranes a mi caótico foro (era mío, admitámoslo).

Vosotros sabréis, zagales, pero menuda mierda. Es más, desde que se hicieron las reformas, el 90% de los hilos o son míos o se sustentan con mis posts.

Olé, olé y tres veces olé por el nuevo foro. Antes teníamos un cubo de mierda y ahora hemos ordenado la mierda por densidad y color.

PukeR

A mi no me dejan hablar del lol fuera del hilo del lol y han echado a mi compi de charlas.

Kuranes

Esto es una mierda, sí, pero un foro lo hacen los usuarios, y si no hay pues eso.

Kuranes

A ver, en los últimos tiempos sólo foreaban Bastardo y Zerete. El primero se ha ido porque no le he hecho moderador, y el segundo está moderando en lugar de forear, es lo que hay.

Kuranes

Podemos cantar todos juntos para animar el tema:

Ave mariiaaaa cuando seras miiiaaaaa si tuu quisieras todo te daría etc. etc.

linoleum

Si no llego a volver yo os coméis los mocos. Y para colmo ya no me peleo con San, por lo que vuestro show favorito ya no existe.

Pero bueno, al menos espero ver alguna fotico de foreras pa tocarme por las noches. :$
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

San

Mentira. Antes posteaban ellos y yo. Y me condenasteis al ostracismo por vuestras estúpidas aspiraciones de régimen fascista. Pues ahora os jodéis.

Es más, podría haber reventado el foro (rectifico: y puedo hacerlo) cuando quisiera, porque me echo todas las noches a las 5 de la mañana por la investigación de la uni (tengo licencias libres por la noche y entonces aprovecho), y es tan fácil como abrir mil hilos a la vez en diferentes pestañas.  Ctrl V en respuesta rápida en todas las pestañas a dos manos con tabulador de pestañas. Y otra pasada con tabulador de pestañas dándole a enviar. Es más, en los troleos del CACA tardé como 3 minutos. O sea, que en 3 minutos puedo plagar el foro de basura que lo dinamite y lo haga inleíble. Y sin moderatas a la vista. Y lo puedo hacer a la hora de comer que comprobé que tampoco hay nadie. Y si lo hago a las 7 de la tarde me da tiempo, con mi sistema, a hacer unas 40 entradas gore antes de que el moderador se percate. Podría decir que puedo trolear más rápido que un moderador limpiar. A eso súmale que crearse una cuenta en el foro es un proceso que ni pide confirmación de mail (si así fuera daría igual, que para algo está yopmail y otras). Y con IP dinámica o un simple proxy... La pregunta es: ¿quién se cansaría antes, los moderadores o yo? La respuesta la sabéis todos, tristemente...

En serio, os di una oportunidad, yo, que tenía el foro enterito en mi poder, amo y señor, y sólo hacéis chapuzas. Que vuestro espíritu es bueno, y por eso me comporto, porque la lección os la va a enseñar este profeta del caos (nunca mejor dicho) a las buenas: que si esto existe es porque a mí me da la gana, que no se os olvide, y aunque tiña todo de aires megalómanos, obtengo un goce enfermizo del troleo, y me cuesta horrores detener la maquinaria.

Haced algo, señores, haced algo, traed gente, que dais pena intentando reflotar este montón de basura...

Kuranes

A ver, este foro claramente es insalvable. Pero dejándolo bonito, al menos los históricos podemos pasarnos por aquí y saludarnos amigablemente, de eso se trataba. Esto estaba muerto ya, pero al menos ahora es un muerto embalsamado y perfumado, como la momia de Ramsés II.

Zerete

Creo que este sitio es el único que me he encontrando en donde no sé si me espero demasiado de la gente o demasiado poco.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PukeR

Kapuyina

San

Es que sois unos embusteros. Engañasteis a muchos, aposta o no, con una reforma que reflotaría el foro, y no estáis haciendo NADA. Aquí todos escurren el bulto, de nadie es la culpa, sólo hay buenas intenciones y cero de praxys.

Hasta se vio aparecer a foreros en la sombra bien contentos con los cambios...

Idos a la mierda, de verdad. Hasta yo me ilusioné.

Kapuyina

Pues yo desde que abri mi hilo me da un asco tremendo todo esto.
Estoy esperando a que se me pase :)