Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quien cree que puede ser coordinador?

Iniciado por Marc0, 05 de Febrero de 2013, 00:16:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Kapuyina en 05 de Febrero de 2013, 22:40:56 PM
Cita de: Keyser Söze en 05 de Febrero de 2013, 21:18:41 PM
Cita de: Kapuyina en 05 de Febrero de 2013, 16:42:29 PM
Insanity que era??

Rafis.
Rafisnicov? Me suena.
Pero me referia a si era un hombre poderoso :)

Sólo tienes que mirar los mensajes de Insanity para darte cuenta. Tiene de poderoso lo que yo de jugador de la NBA.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Cita de: City17 en 05 de Febrero de 2013, 20:17:27 PM
Parece que nadie quiere el poder en este foro. Eso significa que hemos madurado como sociedad y nos hemos liberado de jerarquías despóticas.

Yo lo Kiero.!!! Pero Marcos no me lo da.  :'(

Jesucristo

Cita de: City17 en 05 de Febrero de 2013, 20:17:27 PM
Parece que nadie quiere el poder en este foro. Eso significa que hemos madurado como sociedad y nos hemos liberado de jerarquías despóticas.
Yo no soy parte de esa madurez.

Creo que puedo ser coordinador. Y de hecho creo que haria un trabajo magnifico.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

spunka

Cuellopavo fue moderadora/coordenadora??  :roto2: Qué me he perdido?

Zerete

Sí, es que marco tiene clase para pagar fantas.

Bodom

Akhesa

Kapu podria ser una buena coordinadora por dos razones indiscutibles:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Zerete

combo breaker

Akhesa

Por su condición sexual, es sabido por todos la capacidad que tenemos las mujeres de tener varias motivaciones a la vez
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

y la segunda razón es que dentro de poco estará en la mayor empresa de España por lo tanto tiempo no le va a faltar.

wo ni i danio

Akhesa

Kapuyina

Se agradece akhesa... Pero ni tengo tiempo ahora ni quiero tenerlo despues aunque este en el paro.

Akhesa

Por que tesoro si est..quiero decir que eres muy buena