Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quien cree que puede ser coordinador?

Iniciado por Marc0, 05 de Febrero de 2013, 00:16:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

Cita de: Insanity en 05 de Febrero de 2013, 12:51:17 PM
Cita de: Akhesa en 05 de Febrero de 2013, 12:40:17 PM
Que vas a ser tu coordinador si no sabes hacer la o con un canuto...

Keyser, seria idóneo.

No puedo ser yo y propones a la persona más limitada del foro (tu no cuentas). Entiendo.

Me pregunto por que se me hizo caso cuando propuse a woni a zeret y a jack como moderadores......mmm....si no cuento  8O
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

Insanity

Cita de: Akhesa en 05 de Febrero de 2013, 13:00:15 PM

Keyser, seria idóneo.

No puedo ser yo y propones a la persona más limitada del foro (tu no cuentas). Entiendo.

Me pregunto por que se me hizo caso cuando propuse a woni a zeret y a jack como moderadores......mmm....si no cuento  8O

Porque se la chupaste, puta, no va a ser por tus no-neuronas.

Zerete

Akhesa

Ves como no puedes ser coordinador, no me duras ni medio asalto, magnificas nueronas las tuyas, si ...
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

why

Si el mendrugo de Insanity vuelve a tener algo de poder, esto se acaba por ir definitivamente a la mierda.

We're higher, we're reaching for divinity

Kapuyina

wo ni i danio

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Cita de: Akhesa en 05 de Febrero de 2013, 13:00:15 PM

Keyser, seria idóneo.

Igual que se le hizo caso a Cuellopavo, y se la puso al poder. Que se te haga caso no quiere decir que tengas la razón, simplemente que se te ha hecho caso, así que no lo vendas como lo que no es. Y a lo mejor ja estaban seleccionados y no se te hiyo caso, de eso no tengo ni idea. Pero lo dicho, en el caso de que se te hubiera hecho caso solo es un caso donde se te hacé caso, pero no significa que tu opinión sea mejor ni nada parecido,necesitariamos un simulador de ingenieria hecho por Ygra... para conocer quien sería mejor cordinador.

Insanity

City17

Parece que nadie quiere el poder en este foro. Eso significa que hemos madurado como sociedad y nos hemos liberado de jerarquías despóticas.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kapuyina