Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os tira feisbuq bien?

Iniciado por Zerete, 05 de Febrero de 2013, 00:20:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Llevo un par de días que el facebook en google chrome me va fatal. Creo que es por todas las mierdas que tengo censuradas, pero es que paso de utilizar el facebook en plan "vanilla"; eso es para plebeyos.

Mi facebook:

El facebook de la plebe:

spunka

Mi Facebook estuvo "roto" casi un año xD No me iba el chat y también dejé de ver cosas que los demás veían. Un día, sin más, volvió a ir bien.

why

Si, perfecto. Con Firefox, con navegadores sobrevalorados, no lo sé.

We're higher, we're reaching for divinity

Zerete

Me cambié a chrome porque me consumía menos y me quedé por la estética. El resto son polladas D:

why

Pero si estéticamente es el más soso xD

City17

Firefox empezó muy bien, pero se ha convertido en un nuevo Adobe: actualizaciones pesadilla día sí y día también, programa cada vez más pesado, programa que cada vez come más recursos.

Chrome es el epítome de la sencillez y el diseño. No recuerdo cuándo fue la última vez que me dijo que tenía que actualizarse.

Zerete

No es cuestión de que sea soso, si no que por defecto te da mayor amplitud visual sobre el contenido que estés viendo, y a mí es lo que me importa.

Yo no quiero mariconadas, quiero un espacio de trabajo amplio y sin mierda.

Edit: sí, estética no era el concepto que buscaba xd

Zerete

He vuelto a comparar la imagen de una captura con la otra y es que no hay color. Facebook, y otras webs importantes, deberían dejarte un poquillo más de margen para poder configurarlo.

Entiendo que apunten a un público más general (aka padres, tíos y abuelos) que necesita tenerlo todo esparramado, bien a la vista, para no perderse, pero es que es de risa que haya tanta mierda en una página que se usa tantísimo en el 2013.

why

Cita de: City17 en 05 de Febrero de 2013, 16:45:02 PM
Firefox empezó muy bien, pero se ha convertido en un nuevo Adobe: actualizaciones pesadilla día sí y día también, programa cada vez más pesado, programa que cada vez come más recursos.

Chrome es el epítome de la sencillez y el diseño. No recuerdo cuándo fue la última vez que me dijo que tenía que actualizarse.

Chrome consume tantos o más recursos que Firefox. Quizá con una pestaña sóla, se note diferencia entre ambos, pero con varias, no es tan liviano Chrome

Y Firefox lleva meses sin decirme que lo actualice. Se actualiza sólo (y con menos frecuencia que chrome, por cierto)

Firefox va por la versión 18. En once años. Chrome por la 24. En cuatro.

Y bueno, si hablamos de los complementos que hay para cada uno, ya es el despiporre.

Chrome es probablemente el prodiucto más spammeado de la historia (raro es el dia en que Google no te dice que lo uses), esa es la clave de su éxito.

City17

Cita de: why en 05 de Febrero de 2013, 18:06:51 PM
Y Firefox lleva meses sin decirme que lo actualice. Se actualiza sólo (y con menos frecuencia que chrome, por cierto)

Firefox va por la versión 18. En once años. Chrome por la 24. En cuatro.

Firefox se actualiza automáticamente, pero te pide tu autorización una vez descargado. Suele ser cuando ejecutas el programa justo después de actualizarse, así que ese tiempo te lo jode. Chrome nunca te pide que actualices; ni siquiera sabes cuándo lo ha hecho.

Conocida esta información, el número de versiones no pinta una mierda en el debate, y más si tenemos en cuenta que entre dos versiones cualesquiera de Firefox hay infinitas versiones con infinitos decimales.

Zerete

Hombre, supongo que eso lo podrás configurar.

De todas formas para mí chrome vs firefox es como foobar vs winamp.

City17

Creo que además de la sencillez y el diseño (el marco superior de Chrome es transparente con el Aero, y en Firefox se lo comen las pestañas), lo que me hizo quedarme con Chrome es el tamaño de la barra de direcciones. Una vez te acostumbras a la del Chrome, el del Firefox te parece de pobres, con esas letrillas ridículas.

why

Cita de: City17 en 05 de Febrero de 2013, 16:45:02 PM
actualizaciones pesadilla día sí y día también

Cita de: City17 en 05 de Febrero de 2013, 18:18:52 PM
el número de versiones no pinta una mierda en el debate

:-|

San

Todo esto lo ha montado Zerete para fardar de que tiene facebook.

Insanity

Yo usaba firefox hasta que se convirtió en una puta mierda, básicamente. No se si habrá mejorado ya o que.