Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os tira feisbuq bien?

Iniciado por Zerete, 05 de Febrero de 2013, 00:20:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San

Cita de: Insanity en 05 de Febrero de 2013, 20:07:57 PM
Yo usaba firefox hasta que se convirtió en una puta mierda, básicamente. No se si habrá mejorado ya o que.

Zerete

Que uso facebook y me parece algo interesante lo he mencionado muchas veces. Las capturas de pantalla venían a cuento de que esperaba que alguien me dijese que también tenía muchas cosas bloqueadas con el adblock y le tiraba bien.

Insanity

No se que quieres que te cuente, llegó un momento en que actualizaban a diario dando la sensación de que algo no iba bien, y así era efectivamente. Problemas con flash para dar y tomar, incompatibilidades varias, crasheos, etc. Me pasé a Chrome y hasta la fecha.

City17

Cita de: Insanity en 05 de Febrero de 2013, 20:11:20 PM
No se que quieres que te cuente, llegó un momento en que actualizaban a diario dando la sensación de que algo no iba bien, y así era efectivamente. Problemas con flash para dar y tomar, incompatibilidades varias, crasheos, etc. Me pasé a Chrome y hasta la fecha.

Eh, pero que no, que el Firefox no actualiza con frecuencia.

Los cojones.  X-D

"Bueno, esto es embarazoso. Firefox tuvo un problema y se cerró". ¿Cuántas veces te ha pasado eso con Firefox, y cuántas con Chrome, Insanity?

San

Yo era taliFox pero una vez probé el chrome... es que no hay color. Mira que me jode darle la razón al morete, pero al césar lo que es del césar.

why

No os avergonceis, hombre. Tampoco es tan malo seguir la moda.

Al fin y al cabo, a San le gustan los Strokes...

We're higher, we're reaching for divinity

Zerete

Eh, eh, si me encasillas como a un modernillo, al menos méteme en un grupo superior que a esos dos plebeyos.

Yo soy alguien con clase.

San

Insanity

Cita de: City17 en 05 de Febrero de 2013, 20:14:57 PM
Cita de: Insanity en 05 de Febrero de 2013, 20:11:20 PM

Eh, pero que no, que el Firefox no actualiza con frecuencia.

Los cojones.  X-D

"Bueno, esto es embarazoso. Firefox tuvo un problema y se cerró". ¿Cuántas veces te ha pasado eso con Firefox, y cuántas con Chrome, Insanity?

Lo sabes bien...

why

Cita de: Zerete en 05 de Febrero de 2013, 21:00:43 PM
Eh, eh, si me encasillas como a un modernillo, al menos méteme en un grupo superior que a esos dos plebeyos.

Yo soy alguien con clase.

xD

Los usuarios de Chrome se dividen basicamente en

- Fanboys de Google
- Gente que se le ha instalado al bajar algún programa y no ha leido que te instala Chrome
- Modernitos

El 1% restante, lo eligieron porque valoraron todas las opciones y es la que más les gustó.

We're higher, we're reaching for divinity

Zerete

¿Desde cuando para escoger entre dos o más opciones hay que conocer toda la trascendencia de cada una de ellas?

Me instalé chrome, me gustó. Lo seguí usando y me acostumbré a su GUI.

linoleum

Yo me instalé Firefox porque en la época era como muy hipster y el Opera ya me cansaba (quería probar cosas nuevas, algo así como el sexo anal). Todo muy bonito hasta que empieza a ir como una patata. Abro el typical monitor de actividad del Mac y veo la estratosférica mierdocifra de memoria que consume el Ñordofox de forma gratuita: Algo así como tener toda la suite de Adobe abierta y aplicando un filtro gaussiano a una foto de 10Mpx.

Lo mandé a la puta mierda y probé Chrome. Quedé tan encantado que no volví a cambiar.

Pero como tengo Alzheimer, la última vez que formateé el Mac para ctualizar a Mountain Lion, me pregunté por qué no probar Firefox otra vez. Todo muy bien hasta que recordé por qué dejé de usarlo. Empezó a ir como una patata y volví a comprobar en el monitor de actividad que el equipo de Mozilla se pasa el tema de gestión de memoria por el forro de los huevos.

Prácticamente sólo he visto una aplicación que consuma los mismos recursos que Firefox: Un programa en Java para una práctica de la uni que se pasaba el recolector de basura por la patilla y llegó a los 400MB. Pero Firefox por ahí andará. Surrealista.

Además Chrome se va actualizando sin que te enteres, por lo que con el tema este de que poco a poco la gente se va pasando a HTML5 es una gozada porque las cosas funcionan y ni te enteras.

Pero bueno, dicho esto, para gustos colores. Si os mola Firefox, pues adelante. A mí no me sobra RAM para andar con una puta mierda de ese calibre.

PD: Y Thunderbird es tres cuartos de lo mismo. Muy bonico, muy libre y muy Morzilla, pero tela.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PAKMEI

Se escribe pringado, andaluz de mierda.  :agh: :agh: