Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿como crees que reaccionarias si descubrieras matrix?

Iniciado por wo ni i danio, 05 de Febrero de 2013, 19:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ein?

me asustaria y sorprenderia
0 (0%)
lloraria
0 (0%)
me la sudaría, ya me lo imaginaba
0 (0%)
tomar ciclos sanos
1 (100%)

Total de votos: 1

wo ni i danio

te asustaría y sorprenderia sobremanera

llorarias al saber el cruel destino de la humanidad

te la traeria floja , tu ya sabias que era mentira

empezarias a ponerte fuerte para combatir a los malos

Zerete

El primer gif es super macabro. Cuando lo vi en el news feed del tumblr estuve un rato mirándolo, esa textura granulada y esa luz y colores que se gasta le da un toque muy decadente.

Es como si el bebe fuese el prota de requiem for a dream o enter the void (bueno, en esta última el hermano de la putilla que se muere en el retrete)

Zerete

Hablando de enter the void, y sin ánimo de desvirtuar el hilo... ¿al final la putilla y su hermano se magreaban el uno al otro o fue sólo una mala interpretación mía?

City17

Fue una interpretación tuya, enfermo. Solo es que se querían mucho por las circunstancias trágicas de su pasado.

Zerete

Pues había algo que parecía muy sexual en su relación. Que sé que era una relación casi infantil, pero sonaba muy incestista.

Y además al final la peli no deja de ser una orgía gigante con colorines y fuego, así que tampoco me parece tan raro.

wo ni i danio

no he visto la peli, pero gracias a zerete ya se que se salvan (de lo que sea que pase)

Zerete

La peli "empieza" cuando "el prota" muere. De todas formas la narración en sí es lo que menos pesa en la película, por eso me la he visto más de una vez.

Me gustaría opinar al respecto del hilo, pero he de confesar que.... nunca he visto matrix. Ni siquiera sé de qué va  :roto2gay: