Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Violadas seis españolas en tijuanalandia

Iniciado por Zerete, 05 de Febrero de 2013, 20:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Atacadas sexualmente un grupo de turistas españolas en Acapulco

Un grupo de turistas, seis españolas y una mexicana, fueron atacadas en la madrugada del lunes cuando varios hombres encapuchados fuertemente armados irrumpieron en las habitaciones de su bungalow mientras dormían en la colonia Alfredo V. Bonfil, en la llamada zona Diamante de Acapulco (Estado de Guerrero), al oeste de México. Las seis jóvenes españolas sufrieron abusos sexuales, según la Procuraduría (fiscalía) General de Justicia de Guerrero.

Las mujeres, acompañadas por funcionarios de turismo de Acapulco, presentaron en la mañana de ayer una denuncia ante la Agencia del Ministerio de Público para la Atención de Delitos Sexuales. El cónsul honorario español en la ciudad se había puesto en contacto con ellas y la Embajada española en México realizaba las gestiones pertinentes para trasladarlas a la capital mexicana.

El periódico El Sol de Acapulco informaba anoche de que fueron 15 hombres, seis de ellos armados, los que se introdujeron en la casa en las que estaban 12 personas, siete mujeres y cinco hombres, todos menores de 30 años. Dos horas y media después del ataque, los agresores se marcharon y las víctimas se desataron y avisaron a la policía municipal de Acapulco de lo sucedido. Además del ataque sexual, denunciaron el robo de dos tabletas, tarjetas de crédito, 7.800 pesos (unos 450 euros) en efectivo y un mp4. Las fuerzas policiales de Acapulco establecieron un dispositivo de seguridad en la colonia y practicó algunas detenciones.

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/02/05/actualidad/1360027252_433972.html

Lo he visto antes en mediavida y pensé en traer aquí la noticia (que ya sé que ya lo sabíais todos).

¿Ellos se lo buscaron al ir de turistas por panchilandia? ¿Qué opinión os merece méxico? (de forma general)

City17

En mi opinión, desde Texas hasta Tierra del Fuego todo es prescindible. Todo. Ya sé que es mucho generalizar, pero es una cultura que no me atrae lo más mínimo.

San

Zerete

Yo es que tengo varios colegas y conocidos originarios de méxico y que aún siguen volviendo de vez en cuando. Me imagino que el tema de la corrupción y asesinatos se focalizarán en distintos puntos y, en otros sitios, habrá situaciones más normales.

Por cierto, dentro de la noticia está el detalle de que una de las mujeres, mexicana, no fue violada. Sé que es una situación desagradable y tal y cual, pero joder, encima de violadores y ladrones, exquisitos xd

wo ni i danio

Cita de: Zerete en 05 de Febrero de 2013, 20:53:21 PM
Yo es que tengo varios colegas y conocidos originarios de méxico y que aún siguen volviendo de vez en cuando. Me imagino que el tema de la corrupción y asesinatos se focalizarán en distintos puntos y, en otros sitios, habrá situaciones más normales.

Por cierto, dentro de la noticia está el detalle de que una de las mujeres, mexicana, no fue violada. Sé que es una situación desagradable y tal y cual, pero joder, encima de violadores y ladrones, exquisitos xd
eso me recuerda a una serie de estas de crimenes antigua española, se daba el caso de un violador, el tio fue detenido y estaba confesando ante la policia y dijo "si, he violado, pero solo a las mas guapas, eh?"  , la cara del policia era la de roto2 pero con bigote

Kuranes

Si no han violado a la mexicana, entra el tema de la humillación a España, la tierra que según ellos los explotó y esclavizó. Para su mentalidad mexicana, nada como atar a españolitos acobardados y violar a sus mujeres delante de ellos.

PAKMEI

Kuranes

Cita de: City17 en 05 de Febrero de 2013, 20:31:32 PM
En mi opinión, desde Texas hasta Tierra del Fuego todo es prescindible. Todo. Ya sé que es mucho generalizar, pero es una cultura que no me atrae lo más mínimo.

Es generalizar y es una barbaridad. De nuevo, recordaré que los problemas de comportamiento raramente, por no decir nunca, son raciales. Este es uno de los puntos en que las teorías de Adolfito están superadas por la antropología. Son sociales, o socioeconómicas. Mira los hosteleros de Acapulco qué rabiosos están con lo que ha pasado. Dales a los panchos una clase media potente y numerosa y la transformación social será equivalente a la de España a partir de los sesenta.

Kuranes

Bueno, sí que hay algo racial, por desgracia Haití es un ejemplo vivo de que Adolf no estaba del todo equivocado. Pero hay que hilar muy fino para no caer en generalizaciones.

PAKMEI

En realidad es bastante probable que dentro de 20 anos, mexico sea como espana y espana como mexico. Volswagen y GE estan metiendo pasta en el apais, y Carlos Slim tmb le esta dando canya. Además tngo entendido que los que trabajaban no saben que son ni fines ni vacaciones ni derechos sociales, así que bueno un lugar prospero como china.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 06 de Febrero de 2013, 00:44:33 AM
Bueno, sí que hay algo racial, por desgracia Haití es un ejemplo vivo de que Adolf no estaba del todo equivocado. Pero hay que hilar muy fino para no caer en generalizaciones.
¿Podrias explayarte?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

El problema en México es de más largo recorrido. Es el país que ahora mismo gestiona la entrada de droga en USA, y mientras el tráfico sea la industria más rentable de lejos del país es difícil que deje de haber ese clima de inestabilidad perpetua. Aunque esas industrias pueden pagar un sueldo digno que aleje a muchos de la idea de ser sicarios habrá muchos otros miserables que verán muy atractivo pillar un arma y unirse a un cartel, donde tendrán dinero y chicas, vida rápida y corta pero vida en comparación a la miseria.

Yo creo que la solución aunque sea rara sería que uno de los carteles venciera sobre los demás y se hiciera con los resortes del Estado en exclusiva. De ese modo, el Presidente, el líder de la oposición y todos los peces gordos serían del cartel y a éste le interesaría la calma social y el orden. Pero claro, un narcoestado al lado de USA no les interesaría a estos aunque sólo fuera por hipocresía.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 06 de Febrero de 2013, 00:56:50 AM
Cita de: Kuranes en 06 de Febrero de 2013, 00:44:33 AM
¿Podrias explayarte?

Que es posible que los genes marquen algo más que el color de pelo, de piel, el tamaño del pene o las enfermedades hereditarias. Pero para esto harían falta estudios serios, totalmente científicos y desinhibidos, y esto es difícil que se de. De cualquier forma, está claro que no hay una relación entre raza germánica y superioridad. Antes del siglo XVII los germanos no se distinguían en nada por encima de los mediterráneos, como no fuera por la capacidad de emborracharse. El cambio vino por la adaptación a unas condiciones de vida burguesas y mercantiles, y este cambio podría darse quizá en cualquier otra raza, de surgir las condiciones por las cuales ésta viera ese camino como el único posible. Aunque se tardarían unas generaciones en interiorizar conductas y reacciones.

Jesucristo

¿Y por que citas el caso de haiti? Pense que ahi pasaba algo especial para que lo citases, aparte de ser uno de los paises mas pobres del mundo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Sí, que es un país que era colonia francesa, y a éstos no les dio por emigrar en masa como sí hacíamos nosotros, por lo que el 98% de la población eran esclavos negros traídos de África que trabajaban para el 2% de franceses y capataces mulatos. Consiguieron la independencia en segundo lugar detrás de USA, sacudiéndose a los franceses, para convertirse en un país con una pobreza endémica, sin solución y a la deriva, desde entonces y hasta ahora. De hecho, uno de los argumentos más sólidos de los "realistas" o partidarios de dominación española en Iberoamérica era que como se independizaran se convertirían en una "república de negros" como Haití, sumida en la miseria y la incultura. A día de hoy, Haití sigue siendo el único país de América donde todos son negros y, oh vaya, el más pobre de lejos del continente, pese a múltiples programas yanquis de ayuda, con cifras económicas propias de África.