Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Formas de gobierno

Iniciado por Zerete, 05 de Febrero de 2013, 23:27:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

¿Veis muy macabro el ser capaz de aceptar una dictadura? Obviamente no hablo de la idea de represión que se le atañe de forma casi automática, si no en el sentido estricto de dictadura.

A mí si me garantizasen mayor control sobre la corrupción y una idea de estado que difiere de la moralidad, estando la moralidad ligada al idea humanista en que cada uno somos dueños de nosotros mismos y no nadie más, no tendría problema alguno.

Incluso estaría contento. Así me olvidaría de discusiones "políticas" absurdas y de realizaciones repentinas de esas que sufre la gente y que intenta propagar a los cuatro vientos.

¿Veis posible una dictadura así? ¿Es viable una forma de gobierno actualmente que no sea una dictadura? (Con viable me refiero a que sirva de germen para un avance social notorio).

Del humanismo se desprende que las putas y las drogas son legales, por si a alguien le quedaban dudas sobre qué elegir; si políticos charlatanes o putas y drogas.

Kuranes

La dictadura cada vez es más necesaria. Pero esa moral tuya no tiene sentido, no es moral, es la excusa para que los primarios puedan dejarse llevar por sus instintos. No es libertad, es esclavitud a los genes. La verdadera libertad nace y acaba en la Razón.

Zerete

El punto importante y relativo al hilo era la división entre estado y moral, y para esclarecer los límites de la división me aferré a la idea de que cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no dañe a otros, siendo el único juicio posible y aceptable para alguien el suyo propio.

Por ejemplo, el incesto sería totalmente legal. Ahora mismo la única excusa que se me ocurre para la ilegalidad del incesto es para evitar la endogamia en "núcleos de clase baja". Y lo mismo con las putas y las drogas, la eutanasia, etc etc.

No quería decir nada respecto a dejarse llevar por los instintos ni nada así.

Keyser Söze

Cita de: Zerete en 05 de Febrero de 2013, 23:27:10 PM
¿Veis muy macabro el ser capaz de aceptar una dictadura?

Sí.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Ahora mismo no sé si el incesto es legal o no, pero no veo mal que sea ilegal puesto que los frutos que da tal unión hay muchas posibilidades que sean defectuosos, y candidatos claros a gasto hospitalario y pensión de por vida. Por tanto, el incesto sí daña a otros, encareciendo el sistema de seguridad social.

Kuranes

Los gitanos de este pueblo son muy endogámicos, y casi la mitad de los hijos que engendran tienen una tara u otra, siendo casi todos pensionistas, colapsando urgencias, y uno esquizofrénico se cargó a un abuelo de una cuchillada hace unos años. Tú mismo si eso no daña a terceros.

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 05 de Febrero de 2013, 23:29:03 PM
La dictadura cada vez es más necesaria. Pero esa moral tuya no tiene sentido, no es moral, es la excusa para que los primarios puedan dejarse llevar por sus instintos. No es libertad, es esclavitud a los genes. La verdadera libertad nace y acaba en la Razón.

Tu mucho hablar de dictadura y nazi, y etc.Pero noaguantarías ni 3 telediarios con esa vida tan comodona que tienes.

Kuranes

¿Comodona en urgencias? jeje.

PAKMEI

why

Kuranescracia. Trabajar seis dias y descansar al 7º.

Al 8º, dimitir

We're higher, we're reaching for divinity

Jesucristo

Ese comentario es mas digno de Keyser que de otra persona. ¡No abuses de la prensa deportiva!
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

why

Jesucristo

No, ya me imagino. Y yo tambien.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

why

JC, si te hacen coordinador quita el karma.

Jesucristo

Si me hacen coordinador hare lo que me salga de los coordinantes, why, no lo que tu digas.