Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Acabo de ver al ex de Sarita en un vídeo de Loulogio, me giño

Iniciado por San, 06 de Febrero de 2013, 02:47:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Pero poned los tatuajes, u os baneo a todos cagondios.

Yo sólo he encontrado esto :C

Cita de: Smacher en 05 de Junio de 2010, 16:52:30 PM
¿A Shaomi le va la moda del vagabundo, o qué?

Bueno, paso a lo siguiente...

Pongo un vídeo al que he llegado a él a través de FC. Sale el trío despechado que protagonizaron, hace unos días, unos cruces de acusaciones que nadie entendía.

Está alojado en un sitio totalmente público, yo no tengo nada que ver  :-|

De todas formas, todo esto me la sopla, pero me habéis metido demasiada curiosidad con los tatuajes.

Si la chavala era maja, además si tentacle se arrejuntó con ella seguro que era buena gente, que tentacle hila fino.

Kuranes

Sara tenía buenas tetas pero no era buena gente, hablé con ella un par de veces en el msn y se veía simplemente por cómo hablaba de terceros, en especial aquella amiga suya que vino por aquí.

Que sí, que todos rajamos de todos, pero a veces la forma de decir las cosas te deja ver la personalidad que subyace ahí.

Kuranes

Pero bueno, tías así hay a patadas, y todos tropezamos en piedras de esas, yo a pesar de mi provecta edad puedo caer con otra peor que ella mañana mismo si me pillo, no pretendo decir que tentacle pudo haberlo hecho mejor.

linoleum

El otro día vi un video de Auronplay linchando públicamente a un pobre perdedor que se metió con él.
Lo puso a caldo, y cómo no, todo su séquito comiéndole la polla. Vale que meterse con la gente no está bien, pero aprovechar la bullypandi que tienes formada para contraatacar con un vídeo repleto de insultos personales... no sé, dice mucho de lo escoria que es ese tío.

Cualquiera con dos dedos de frente hubiera pasado del tema.

De Sara Aguilera no puedo opinar. Me suena de Meri y poco más.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

San

Joder, Sarita es buena chica, croe yo, como todas las mujeres con la lengua afilada, pero yo creo que era muy buena persona. Tampoco la conocí una vez cumpliera los 15 años... pero eso, su ex es para echarle de comer aparte. xD

munduan galduta

Cita de: Zerete en 07 de Febrero de 2013, 00:15:34 AM
Cita de: Smacher en 05 de Junio de 2010, 16:52:30 PM
¿A Shaomi le va la moda del vagabundo, o qué?

Bueno, paso a lo siguiente...

Pongo un vídeo al que he llegado a él a través de FC. Sale el trío despechado que protagonizaron, hace unos días, unos cruces de acusaciones que nadie entendía.

Está alojado en un sitio totalmente público, yo no tengo nada que ver  :-|

Es lo más friki que he visto en mi vida. Creo que mataría a todos y cada uno de los que aparecen en el vídeo. Es que no me jodáis, aparecen unos raros vacilando a otro raro.

Toooooodos catalanes.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ita

¿Qué hace el viejo ese con esos críos? Jajajajajajaja.

wo ni i danio

Cita de: Ita en 07 de Febrero de 2013, 08:33:25 AM
¿Qué hace el viejo ese con esos críos? Jajajajajajaja.
a mi me suena demasiado perverted, y mas siendo el que tiene la camara, y por cierto, los graba  de abajo a arriba y se ha quedado el pelo del pie de uno, seguramente para tocarse despues

me quedan pocos años antes de no parecer tan viejo como ese tio para ir a una kedada, help...me, prometo no arrancar pelos a la gente

nota: la polemica del video es ridicula, el chaval es un pipiolo, pero vamos,  igual que el que ha posteado el video

Keyser Söze

A mí lo que me asusta no es que hagan vídeos para entretener a niños de 13 años, es que por hacer esa chorrada a base de porros y cerveza acaben ganando dinero y saliendo en anuncios.

Hasta el "Sálvame" lo veo más didáctico, y ya es decir. Al menos hablan de zorrones de buen ver y de movidas sentimentales a lo offtopicalia.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

spunka

Al parecer el que lo puso fue su coleguita zeus. Para que lo goces.

Tambi;en puedes ver la horterada que lleva en el antebrazo en cualquiera de sus videos que salga en manga corta.

San

LOL. Y que esa gente se esté llevando un sueldo... en fin...

Zerete

NNapalm

spunka

why

We're higher, we're reaching for divinity