Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Acabo de ver al ex de Sarita en un vídeo de Loulogio, me giño

Iniciado por San, 06 de Febrero de 2013, 02:47:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San

Como lo oís, estoy viendo a Loulogio y me encuentro al Tsubasa de Meri, un tontainas que me mandaba mails idolatrándome cuando le daba caña a Botas con el tema de su pagafantas, ahí comiendo en casa de Loulogio como si nada. xD Imginad la cara que he puesto. xD

Y encima el tío tiene como 50k y tal. ¿Eso es mucho, no? No sé, me ha chocado mucho. Me voy a dormir.

PD: Sara Aguilera, obviamente, no la Carbonero.

Keyser Söze

Haces esta mierda de post y ni tan siquiera pones el vídeo, San.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Eso no es nada. Otro de su ex sale en Oliver y Benji

Irónicamente, Oliver en la V.O. se apellida Tsubasa

We're higher, we're reaching for divinity

Zerete

Por cierto, ¿qué fue de la chavala? Era maja, aunque un pelín psycho.

PAKMEI

Cita de: Zerete en 06 de Febrero de 2013, 09:39:43 AM

Psiquic diría yo, me acuerdo que movia a foreros en al realidad a través del foro.

Zerete

Cita de: PAKMEI en 06 de Febrero de 2013, 10:34:14 AM
Cita de: Zerete en 06 de Febrero de 2013, 09:39:43 AM

Psiquic diría yo, me acuerdo que movia a foreros en al realidad a través del foro.

Más bien que se la movía a foreros.

wo ni i danio

PAKMEI

Terrasa, enfermera, pechugona, bajita, coro.

wo ni i danio

si, recuerdo una rubia que era la mas tetona de por aqui por aquellos tiempos, si, y lo de los coro no lo recordaba, pensaba que eso lo hacia spunka o kapuyina, necesito the memory

Insanity

wo ni i danio

eso me ha recordado a lo de " a lisa le gusta milhouse"  "no, no es cierto", y eso me ha recordado que el otro dia vi un cap de la nueva temporada (o de las mas nuevas) y al final lisa resulta que si le gusta milhouse, que a sus 8 o 9 años de edad se iba con otra menor para liarse en el quinto coño en un acantilado, y sale lo de " en el fondo estas enamorado de ella",  Y SE DAN UN PICOOOOO ¡¡¡¡, por dios, cuanta degeneracion tanto mora,l por poner a los niños que no tienen ni 10 años en situaciones de niños de 12 o 13 ,  como argumental ¿que sera lo proximo??¿burns establece una relacion gay con smithers?? insanity admite que es cuellopavo¿?

Keyser Söze

La conozco de la etapa de meri y es buena niña, como su amiga, Blinky_Girl o algo así.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

San

Zerete

¿A quién se le ocurre hacer un vídeo de 12 minutazos? Vaya, que yo no me lo iba a ver igualmente, pero es que eso de que dure doce minutos es de entender poco cómo funcionan estas cosas xd