Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

creeis que se podria afirmar esta hipotesis a partir de las vivencias del foro?

Iniciado por wo ni i danio, 06 de Febrero de 2013, 19:11:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

la hipotesis es que los que mas cambian de avatar, no se terminan de encontrarse consigo mismos y mas inestabilidad como persona presentan (para mejorar, para empeorar, pero mas inestables al fin y al cabo)

wo ni i danio

que puede que sea falso, pero seguro que ahora estais tratando de acordaros las veces que habeis cambiado de avatar

el cambio de nick tambien vale para la hipotesis, que es hacer el guai como prince, o como un amigo que se llamaba francisco javier y un dia decidio que le llamasemos PJ

Zerete

PAKMEI

Yo cambio el avatar cuando considero que entro una nueva etapa de la vida o me encuentro en proceso de cambio. Vamos que hago lo que diga el horoscopo.

Kapuyina

Se supone que eso se hace para intentar que los demas te vean de otra forma.

Yo ya no recuerdo el resto de mis avatares. Hago borron y cuenta nueva.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

spunka

Yo sólo he tenido dos avatares en todos los años que llevo aquí. El anterior es el que uso en ek  :roto2gay:

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

Cita de: el hombre verde en 06 de Febrero de 2013, 23:03:58 PM
si me cambio de avatar ya no soy el hombre verde :(

Depende de lo que pongas, seguro que ahi mas fotos del hombre verde. Dando patadas quizas?

Bodom

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Akhesa

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

si que tiene, pj  seria por  paco javier, fj no quedaba tan guai

que conste que yo he cambiado de avatar3 veces, el primero era el de las tetas que posteo un dia una forera en meri (ella misma, no guarismo mode), el segundo ni lo recuerdo