Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Relaciones a distancia

Iniciado por Zerete, 06 de Febrero de 2013, 22:23:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

¿Cómo ha cambiado vuestra percepción sobre una relación a distancia con los años?

¿Creéis que son viables? ¿Antes lo creíais? Si cambiaste de opinión con el tiempo, ¿por qué?

Supongo que tendré que empezar yo. La primera pareja que "tuve" fue a distancia. No salió muy bien, aunque hace poco volvimos a retomar el contacto, después de seis años o por ahí. La verdad que con la edad que tenía por aquel entonces era muy poco posible tener algo fructuoso a distancia.

Ahora mismo ya veo complicado el poder enamorarme de alguien (estoy demasiado ocupado jugando al lol), y aún más complicado el poder pillarme/enamorarme de alguien sin verle en persona, pero también es algo que nunca se sabe.

También según voy haciéndome viejo (eh que ya tengo 21 años, ¡soy mayor!) veo cada vez más a mano el poder cambiar de residencia si así me lo pide el guión, así que por eso también tenía curiosidad en ver cómo lo veíais vosotros con vuestra perspectiva de gente canosa y arrugada.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

A mí me da vagancia ya ir a comprar al mercadona que tengo que coger el coche, por lo que voy a comprar al super casposo de la esquina. La sola idea de una novia en otra ciudad me obliga a hacer ctrl+alt+spr y terminar el proceso de pensarlo para que me vuelva a funcionar el cerebro.

Akhesa

Pues depende del tipo de relación puede o no funcionar, el novio de la esteticien
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

que me depila es de Canarias, llevan mucho tiempo y segun ella está muy bien así
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kuranes

Igual es Tentacle, que siempre busca novias fuera de Canarias. Conociendo a Soyes no me extraña.

Akhesa

PAKMEI

Ami me parece inviable, los que las tienen las tienen pq no tienen tiempo de encontrar nada mejor. Y se ponen cuernos mutuos cuando lo encuentran, son relaciones disenyadas para ver cual es el primero que le pone cuernos al otro.

Akhesa

Si no es a distancia no hay cuernos no? Valiente estupidez

zarba

Cita de: Akhesa en 07 de Febrero de 2013, 00:11:19 AM
Si no es a distancia no hay cuernos no? Valiente estupidez

te olvidas el son disenyadas que es la clave

Zerete

Akhesa

linoleum

A corto plazo son viables pero difíciles. A largo plazo, inviables.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Akhesa

vamos que sois mas del cercanías

Southern

Viables son, si hay interés y planes de futuro para estar juntos...pero vamos, menudo coñazo y cansancio. Nada más que por flojera pasaría...qué pereza todo.