Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Asexuales: ¿raros o una opción más?

Iniciado por Kuranes, 08 de Febrero de 2013, 00:53:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

seria gracioso que te expulsara yo ahora, pero seguro que aparece tanis en modo facepalm y muere un hada

PAKMEI

wo ni i danio

Cita de: PAKMEI en 08 de Febrero de 2013, 13:13:13 PM
no lo entiendo.
se lo decia a zerete por lo que dijo de que iba a expulsar , aunque no se si te refieres a mi mensaje o el de akesha

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 08 de Febrero de 2013, 13:17:28 PM
Cita de: PAKMEI en 08 de Febrero de 2013, 13:13:13 PM
no lo entiendo.
se lo decia a zerete por lo que dijo de que iba a expulsar , aunque no se si te refieres a mi mensaje o el de akesha

Me refería a los asexuales.

linoleum

Yo sólo odio al género femenino, pero que nadie me impida pelármela como un mono pls
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Kuranes

Cita de: Zerete en 08 de Febrero de 2013, 10:34:03 AM

Ya ves tú, qué mariconadas. Lo que pasa es que el del ejemplo no moja y prefiere pelársela con tal de no exhibirse en un bar de mierda delante de cuatro marujas asquerosas. Que lo entiendo, pero que esa no es la única forma de conocer gente. Incluso en un bus o tren, cuando se cruzan miradas. Te levantas, y lo intentas. Si falla, pues falló, si no, pues mira que bien. O con la dependienta de una tienda, o de una cafetería, o, o, o.....

Eso tú que eres joven o vives en ambientes marginales y no pasa nada porque te saques la polla en el autobús de tu pueblo y violéis a una tú y el chófer, en mi pueblo si le dices a una cajera algo más que "¿puedo pagar con tarjeta?" ya te mira mal ella, la vieja que va detrás en la cola, la cajera de al lado y hasta el indigente de la puerta.

Kuranes

City, meterla por el chocho es instintivo, mira los animales. Punto final. Tú pareces atribuir a la cultura humana cierto tinte religioso, como algo puro dependiente de la razón, y no es así, la cultura no son más que costumbres. Los chimpancés tienen cultura, a su manera. Nosotros somos más complejos y nuestra cultura lo es, pero se remite a lo mismo, comer, follar, poseer cosas.

City17

Cita de: Kuranes en 08 de Febrero de 2013, 16:24:37 PM
City, meterla por el chocho es instintivo, mira los animales. Punto final.

No. Lo instintivo es el deseo, pero no la forma de llevarlo a cabo. Si fuera instintivo como dices, llegaría un momento en la pubertad en el que adquiriríamos de manera natural el conocimiento para masturbarnos.

Y sí, sé que los animales follan sin haber aprendido, pero también tejen sin haber aprendido, cazan sin haber aprendido y etc. sin haber aprendido. Nosotros no podemos hacer nada que no hayamos visto o que nos hayan enseñado.

No sé de donde te sacas lo del tinte religioso, precisamente lo que trato de decir es que la cultura es todo aquello que no es un simple comportamiento biológico. La religión es cultura tanto como el ateísmo lo es.

Kuranes

City, yo me la cascaba sin saber que eso se llamaba hacerte una paja. Cuando en el colegio, otro crío de 12 años me dijo si me hacía pajas le dije que no.  X-D

City17

Y yo no me podía imaginar que existiera algo así hasta que me lo contaron. De hecho, aunque me lo hubiera imaginado, nunca se me hubiera ocurrido seguir machacándomela hasta llegar a algún punto en concreto. Meterse un bastoncillo de algodón en la oreja también da gustito, pero no creo que nadie en la historia lo haya hecho durante 5 minutos para ver qué pasaba. 

Zerete

Cita de: Kuranes en 08 de Febrero de 2013, 16:19:59 PM
Cita de: Zerete en 08 de Febrero de 2013, 10:34:03 AM

Ya ves tú, qué mariconadas. Lo que pasa es que el del ejemplo no moja y prefiere pelársela con tal de no exhibirse en un bar de mierda delante de cuatro marujas asquerosas. Que lo entiendo, pero que esa no es la única forma de conocer gente. Incluso en un bus o tren, cuando se cruzan miradas. Te levantas, y lo intentas. Si falla, pues falló, si no, pues mira que bien. O con la dependienta de una tienda, o de una cafetería, o, o, o.....

Eso tú que eres joven o vives en ambientes marginales y no pasa nada porque te saques la polla en el autobús de tu pueblo y violéis a una tú y el chófer, en mi pueblo si le dices a una cajera algo más que "¿puedo pagar con tarjeta?" ya te mira mal ella, la vieja que va detrás en la cola, la cajera de al lado y hasta el indigente de la puerta.

En mi pueblo y cercanías olvídate. No creo que me llegue a encontrar con nadie que me llene y que no esté de paso por la zona. En especial porque a la gente relacionada con la zona y de mi edad ya los tengo a todos cataos y como que hay muy pocas personas que merezcan la pena (los primeros en echar a volar).

Pero en oviedo/gijón... ¿y por qué no? Ya ves tú. Y aún teniendo tu edad, yo creo que seguiría haciendo lo mismo. Porque lleva una bolsa de un sitio que conozco, por algo que lleva en la ropa/mochila/bolso, porque lleva un libro interesante...

Otra cosa es que tú te sientas cohibido por tu ambiente, como un chaval de instituto que no se atreve a hablar del pokemon porque eso era para críos de colegio.

P.D: city, no me compares el gustirrinín de estrujarte la salchicha con que te rasquen la espalda; funciona distinto

Kuranes

Yo empecé frotándome con las cosas, y luego no recuerdo cómo ya me la estaba pelando como un mono todas las noches. Claro que yo estoy circuncidado (no soy judío eh) y a lo mejor el rabo me pedía guerra antes que a otros críos.

Zerete

Cita de: Kuranes en 08 de Febrero de 2013, 16:50:10 PM
Yo empecé frotándome con las cosas, y luego no recuerdo cómo ya me la estaba pelando como un mono todas las noches. Claro que yo estoy circuncidado (no soy judío eh) y a lo mejor el rabo me pedía guerra antes que a otros críos.

Es muy común para críos de casi cualqueir edad frotarse la entrepierna contra algo, o tocarse inconscientemente. Cuando veáis al mismo crío varias veces seguidas seguro que se lo veis hacer alguna. Cuanto mayores sean menos lo suelen hacer porque sus padres ya les van dando toques de atención, pero si pillas a uno (o a una) de cuatro-cinco años es bastante común que se lleve las manos a la entrepierna.

Otra cosa ya es que consigas entender qué tienes que hacer con eso cuando llegue el momento, pero en el escenario que planteaba city (dos críos en una isla desierta que van sobreviviendo) me parece completamente viable que simplemente pase porque el cuerpo de ambos favorece esos estímulos. Que no es cuestión de casualidad ni nada por el estilo, city; eso es un factor que asignas al ser humano pero que te dejas en el bolsillo cuando hablas de animales, cuando el concepto se puede reciclar de animal a humano y viceversa.

Kuranes

Es una simple búsqueda de placer y de puntos erógenos, él acabará descubriendo que lo que más le gusta es metérsela por el chocho.