Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Encerrado durante diez años [juego]

Iniciado por Zerete, 08 de Febrero de 2013, 11:45:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

*basement es sótano, skylight es una claraboya y greenhouse un invernadero

Está en inglés, pero paso de traducirlo todo que es muy fácil.

music+puppy+garden with greenhouse+internet+skylight->4+6+2+16+2=30p

me pillaría el minigimnasio ese pero supongo que podría mover el culo de otras formas, y lo de la comida me imagino que no hay tanto problema con la equipación estándar; con algo donde calentar la comida y comida que comer se puede ir tirando

para los primeros seis años comería macarrones, y cuando empiece a cansarme a ensaladas de pasta

obviamente el concepto está sacado de 4chan (sótano, 18yo con la que follar, videojuegos, etcetc)

Zerete

Igual quitaba internet por vidya+ordenador+librería+medical care.

Total, internet sólo me valdría para forear y conectar el equipo de sonido al pc para escuchar grooveshark/bandcamp. Esto último es lo que más me hace pensar en si pillármelo o no, pero meh, no creo. Además si lo de los juegos tiene carácter progresivo, lo de la música también debería de alguna forma u otra.

wo ni i danio

es interesante, a ver que me haga mi lista con 30 puntos...

wo ni i danio

se supone que si no tienes la tele esa grande, pero escoges los juegos, tienes una tele normal para jugar?? eso es importante, pero supondre que se refiera mas a ver la tv, no al aparato

2 microondas con comida microondas (hay comida de microondas variada y sana)

4 juegos ilimitados,

18 chica para follar (y jugar y hablar)

2  greenhouse

3 higiene y productos de baño

1 mesa de billar

el green house es una pena que no te digan que es de maria, la maria deberia ir como punto aparte y valer 2 puntos

PAKMEI

Medical care, y la tia  stunning que tendría sexo conmigo.

wo ni i danio

te alimentarias a traves de sueros fisiologicos?? no has elegido ningun tipo de alimentacion

yo creo que una vida sana seria mejor que depender del doctor

Zerete

Joder, es que por totalmente equipado entiendo que habrá servicios mínimos en cuanto a comida e higiene.

Pero si nos ponemos tiquismiquis y sólo habrá cama, baño y un fregadero...

Cocina totalmente equipada con comida ilimitada+claraboya+jardín+perrete+música+higiene+=6+2+2+6+4+3+

y me quedan 7 puntos que no sé en qué gastar

quizás drogas+médico/gimnasio+médico

pero uff no sé

Jesucristo

Esto es muy facil:
Cocina + peliculas y series + Ordenador + videojuegos + jardin + biblioteca + musica= 6+4+6+4+2+4+4 = 30 puntos.

La chica, la ventana, el gimnasio, la pistola, internet y los medicos me han tentado, pero:
Puedo estar 10 años sin follar si me van a dar 10000 dolares y la vida que siempre he deseado durante 10 años.
He tenido que escoger entre la ventana y las otras cosas.
Aunque temo que mi salud empeore sin hacer ejercicio, como ya han dicho hay otras formas de mover el culo.
Lo mismo con la pistola, aunque su precio y la posibilidad de acabar con todo me han llamado la atencion. Añado que puedo acabar con todo con un cuchillo... asi que no pasa nada.
Internet estaria bien, pero ni puedo ni necesito descargar nada y es muy caro. Si costase 2 puntos, hubiese cambiado el jardin.
Nunca se sabe cuando voy a necesitar servicios medicos, pero como soy un chico muy sano (inciso: Casualmente llevo algunos dias enfermo) y no he llevado drogas, creo que podre pasar sin doctores. Ademas, tengo todos los libros del mundo en la bibliteca, no necesito a nadie con conocimientos que ya puedo adquirir yo.

Me iba a dar la gran vida, joder.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Puedo estar 10 años sin follar si me van a dar 10000 dolares y la vida que siempre he deseado durante 10 años.

ಠ_ಠ

Y yo creo que la luz solar se necesita; si no te marchitarías.

wo ni i danio

Falta de vitaminas
El invernadero te permite tener ese tipo de luz sana

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

wo ni i danio

Quito lo de la higiene, no me fije que había baño basico

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

City17

Jesucristo

Cita de: Zerete en 08 de Febrero de 2013, 14:51:53 PM

ಠ_ಠ

Y yo creo que la luz solar se necesita; si no te marchitarías.
Para estar en condiciones salubres debe haber una fuente de vitamina D. Asumo que hay de eso.

Tienes razon. No me habia fijado. 10.000.000 de dolares son aun mas dinero...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

La chica es una trampa, estará todo el rato amargada de estar encerrada y me amargará a mí. A ver si creéis que una chica guapa va a jugar al dominions. Si la pillas tendrás que pedir cosas para entretenerla, y esa lista está hecha para frikis.

Kuranes

Lo del Garden está muy bien, junto con el gimnasio. No todo va a ser jugar.