Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

cuando el trolleo se vuelve crueldad

Iniciado por zarba, 09 de Febrero de 2013, 00:31:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

No pero a lo mejor el tio le provoco ganas de comerse un camión a através de su prosa.

Jesucristo

Hubiese sido sencillo en mayor grado convencerla para que hiciese algo convencional y no algo extravagante.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Keyser Söze

Cita de: Jesucristo en 11 de Febrero de 2013, 16:47:47 PM
¿Cuántos trolles tienen camión? Se convertirían en piedra en cuanto sacasen el brazo para ponerlo moreno.

Tienes que mejorar más.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Es irónico que tu juzgues la ortografía de los demás, deberías aprender a ser más humilde.

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 12 de Febrero de 2013, 08:39:17 AM
Es irónico que tu juzgues la ortografía de los demás, deberías aprender a ser más humilde.

Este no sabe ni por lo que viene y suelta lo primero que se le ha ocurrido. El colmo ya.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Eh, Puta!! Pide perdon, el primo no es primo es Senyor Primo.

Jesucristo

Cita de: Keyser Söze en 12 de Febrero de 2013, 15:35:09 PM
Cita de: PAKMEI en 12 de Febrero de 2013, 08:39:17 AM

Este no sabe ni por lo que viene y suelta lo primero que se le ha ocurrido. El colmo ya.
PAK tiene un grado de consciencia considerable con respecto al tuyo. No digas sandeces.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

Pesados.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Akhesa

Por volver como eres por volver como somos por la inmensa sonrisa de tus cansados ojos...viva el amor!
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Jesucristo

Setreal

Trollear de esta guisa es bien. Yo no tengo los cojones de hacerlo, pero cuando lo hace alguien (cuando se lo hacen a otro, claro) me descojono xD

Pr0ZaK

Y la muy imbécil responde con un video. Qué colleja le daba...