Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carnavales

Iniciado por munduan galduta, 09 de Febrero de 2013, 14:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

No podéis ser tan alternativos de mierda sin estar de coña, no me lo creo  :roto2: :roto2:

el hombre verde

típico borregoo que por pintarse la lana de colores y decir baaaaa en vez de beeeee se cree estar fuera del recinto  :facepalm:

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

spunka

Cita de: el hombre verde en 24 de Febrero de 2014, 16:48:52 PM
típico borregoo que por pintarse la lana de colores y decir baaaaa en vez de beeeee se cree estar fuera del recinto  :facepalm:

Gracias. No hase falta disir nada mas.

Bastardo Al Teclado

Yo ya he dicho que a quien le guste disfrazarse bien por él.

Hombreverde va disfrazado de payaso todo el año con ropa de independent, DC y sucedáneos y no por ello me cae peor.

Bastardo Al Teclado

Y se tatua el logo de un grupo de negros, y tan genial. Ya he dicho que no se trata de quien es borrego o no, la cosa va por grados.

spunka

El problema está en que tenéis el concepto borrego un poco desubicado. O queréis pasaros de guais y alternativos y la cagáis.

No soy xarku

Creo que esto era una discusión sobre si salir disfrazado en carnavales es o no es de borregos. Lo que aquí ha pasado, es que como el xarku tiene razón, tenemos que buscar salir por otro sitio para que no la tenga. Que si borregos que se pintan, que si la abuela fuma...

Yo no digo que yo no sea un borrego la mayoría del tiempo, sólo digo que intento no serlo cuando me doy cuenta de ello.

Bastardo Al Teclado

Cita de: spunka en 24 de Febrero de 2014, 21:42:17 PM
El problema está en que tenéis el concepto borrego un poco desubicado. O queréis pasaros de guais y alternativos y la cagáis.

Tú si que estás desubicada.

Zerete

Es que no tienes razón, xarku. Ni tú ni bastardo ni ninguno que se ponga en esa posición. Si quieres ponerte maricona, vale. Pero ahora dime; ¿qué significa ser un borrego? ¿qué significa aplicado a este contexto?

Si es lo que se intuye... sólo decir que los seres humanos somos animales semigregarios y nadie puede sobrevivir sin la retroalimentación de la socialización, y de cualquier relación interpersonal o cualquier acto social se desprenden determinadas reglas y protocolos sociales.

Y sin falta de montarse pajas, la gente hace lo que le sale del hojaldre. En el momento en el que se piense que "todo el mundo es gilipollas" yo lo que recomiendo es salir a la calle a conocer gente interesante, para abrir más la mente y menos el culo.

No soy xarku

Cita de: Zerete en 24 de Febrero de 2014, 22:31:47 PM
Es que no tienes razón, xarku.

Si es lo que se intuye... sólo decir que los seres humanos somos animales semigregarios y nadie puede sobrevivir sin la retroalimentación de la socialización, y de cualquier relación interpersonal o cualquier acto social se desprenden determinadas reglas y protocolos sociales.
Cita de: No soy xarku en 24 de Febrero de 2014, 14:58:54 PM
Cita de: Southern en 24 de Febrero de 2014, 13:38:22 PM
Ahora todo te convierte en un borrego. Hay que joderse.
Pues si algo caracteriza al ser humano medio es ser un jodido borrego, porque hace cosas de borregos.

No lo habré dicho en tu rollo intelectualoide.

Zerete

Borrego es un calificativo peyorativo, mientras que el gregarismo es una característica completamente gris.

munduan galduta

Bueno, pues ya está todo dicho.

Cita de: No soy xarku en 24 de Febrero de 2014, 22:00:46 PM
Creo que esto era una discusión sobre si salir disfrazado en carnavales es o no es de borregos.

No, este hilo es para decir de que se va a disfrazar la gente. Pero lo habéis desviado cosa mala. A mí que tengas la razón o no en el debate que has empezado, me la suda.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

el hombre verde

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Febrero de 2014, 19:31:08 PM
Yo ya he dicho que a quien le guste disfrazarse bien por él.

Hombreverde va disfrazado de payaso todo el año con ropa de independent, DC y sucedáneos y no por ello me cae peor.

tio tu vas por la vida de beatle homo y no te digo nada :S
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

PAKMEI

Cita de: munduan galduta en 24 de Febrero de 2014, 23:05:23 PM

Creo que esto era una discusión sobre si salir disfrazado en carnavales es o no es de borregos.

No, este hilo es para decir de que se va a disfrazar la gente. Pero lo habéis desviado cosa mala. A mí que tengas la razón o no en el debate que has empezado, me la suda.

Yo no me desviado del tema.  :nusenuse:

Insanity

Cita de: PAKMEI en 25 de Febrero de 2014, 10:05:14 AM
Cita de: munduan galduta en 24 de Febrero de 2014, 23:05:23 PM

Yo no me desviado del tema.  :nusenuse:

Pero eres un desviado.